KEVIN RAFAEL CARBONELL ANGULO, MÁS CONOCIDO EN LA INDUSTRIA MUSICAL COMO ‘’KEI V’’, LANZA SU NUEVO TRABAJO, “WEEKEND”, 3 TEMAS: VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO.

Desde muy Joven, ‘’Kei V’ ha mostrado su interés por la música, a la edad de 9 años empezó́ a escribir canciones en el colegio y a participar en todos los eventos y concursos, mostrando su talento a todos sus familiares y amigos de escuela.

Su capacidad como cantautor y productor lo han llevado a pisar los escenarios internacionales como son EE.UU y Puerto Rico. Es un joven que debutó como cantante de dancehall, y luego probó otros sonidos de música caribeña como el reggaetón y el reggae.

Hoy a sus 24 años, ‘’Kei V’’ es reconocido como gran artista de genero urbano que ha logrado conquistar al público nacional e internacional con un repertorio de canciones que enriquecen su carrera, canciones como; ‘’Acércate’’, ‘’Entre Panas’’, ‘’Acércate Remix ft. Claudy-O’’, ‘’Soy Yo’’, ‘’Solita ft. Ean Royers’’, ‘’Voy Por ti’’, ‘’Mar de leva’’, “Poohssy, “No te enamores”. Y su actual trabajo recién lanzado ‘’ Weekend”, un EP con 3 Temas Viernes, Sábado y Domingo, que nace para dar un toque de romanticismo.

Ha participado en eventos de talla internacional como el festival Cali vive, compartiendo con artistas como Nicky Jam, Prince Royce, Arcangel, De LaGetto, entre otros.

Este artista revelación estará́ de lanzamiento el 1 de octubre con su nuevo EP llamado #Weekend que cuenta con 3 canciones donde hace una invitación a que disfrutes de un fin de semana con sus canciones. En el 2022 estará Lanzando su Primer Álbum, 365.

¡Toda su música se encuentra disponible en todas las plataformas digitales!

Instagram: @keivlanota
YouTube: Kei V
Twitter: @keivlanota
Tik Tok: @keivlanota

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top