Fragancias: lo más vendido en Amor & Amistad

Las fechas especiales, además de un motivo de celebración, son una oportunidad para obsequiar detalles significativos que sean prueba de nuestro cariño invaluable hacia quienes más queremos. Una forma única y memorable de celebrar el Amor y la Amistad es regalando una fragancia que evoque momentos de felicidad, active nuestros sentidos, y conserve en su aroma la naturaleza y la frescura floral que nos caracteriza a las mujeres. 

En Yanbal, hemos visto que la familia olfativa floral es la más desarrollada en mujeres menores de 34 años porque permite combinar fragancias con personalidad y tradición, como las notas de pétalo de rosa que acentúan la sensualidad del perfume, y con aromas de pera y haba tonka que le dan un toque moderno y renovado. Estas nuevas preferencias han hecho que el mercado de fragancias femenino haya crecido de forma relevante en los últimos años, representando USD $81,5M gracias al liderazgo de Yanbal en familias olfativas florales con un 52,2% de la categoría y un 36,3% de SOM, lo que refuerza nuestra trayectoria y experiencia dentro del segmento. 

Lo que activa la preferencia a una fragancia es poder combinar aromas que resulten en un perfume con tonos contrastados pero atractivos. Puesto en cifras comparadas, mientras otras categorías pesan menos del 8% en preferencia, la categoría de fragancias pesa un 11% y se ubica entre las que mayor porcentaje de búsquedas en internet reportan durante este mes, con un 173%. Y, aún más en estas fechas, vemos que hay olores deseables para acompañarla: los buqués florales, aceites esenciales, las rosas rojas, las notas especiadas, balsámicas y gourmand, resultan en perfumes con personalidad fuerte pero dulcificados con la naturalidad de las flores. Sin duda, estos aromas aterciopelados, cálidos y frutales serán las fragancias de la fecha. 

“Para muchas mujeres, Amor y Amistad es, sin duda, una fecha en la que queremos sentirnos atractivas e impulsar nuestra sensualidad. Por eso, desde Yanbal recomendamos esta fragancia como un must para regalar, pues recuerda la calidez, pasión y feminidad de la mujer. Red Temptation es un perfume que no solo llega a potenciar nuestro portafolio de fragancias, sino también a modernizar el segmento con aromas contrastados y naturales que harán sentirnos aún más cómodas y seguras” afirmó Juliana Londoño, Brand Manager Senior en Yanbal.

Tips para atraer y potenciar tu fragancia en estas fechas: 

  1. Aplica tu perfume en las zonas de pulsación de tu cuerpo: cuello, muñecas, en el pliegue de codos y rodillas o en el pecho. También, para potenciar su duración, puedes aplicar un poco en la ropa que usarás. 
  2. Prolonga la duración de tu perfume poniendo un spray justo en la nuca donde comienza la raíz del cabello. O incluso, aplica dos splash a tu cepillo para desenredar y verás cómo se potencia el aroma sin deshidratar tu cabello ¡Notarás la diferencia!
  3. Para ir potenciando un aroma natural de tu cuerpo, también puedes aplicar tu perfume después de utilizar crema corporal y antes de que se absorba por completo. Esta humedad hará que la fragancia penetre nuestra piel y aumente su duración. 
  4. Para esta época especial, te recomendamos utilizar fragancias florales y modernas como Red Temptation que potenciarán tu personalidad y sensualidad. Para conservar su olor, guarda el perfume en su caja original idealmente, en un lugar fresco y alejado del sol. 

Recuerda que puedes conocer más beneficios del producto en Instagram o en las redes sociales de la marca como @Yanbal. Además, puedes adquirir este producto aquí

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top