161.000 personas se movilizaron desde La Terminal de Transporte de Bogotá durante el puente festivo de la Asunción de la Virgen

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, 161.000 personas se movilizaron desde las Tres Terminales de Transporte de Bogotá durante el puente festivo de la Asunción de la Virgen. No obstante y a pesar de haber superado las proyecciones para el fin de semana, el puente festivo registró una disminución del 42% en pasajeros y del 20% en despachos frente al año 2019, cuando se movilizaron 276.385 personas.

Los 161.000 viajeros que salieron de las tres Terminales se transportaron en 14.200 vehículos, principalmente con destino a los departamentos de Boyacá, Tolima, Cundinamarca, Santander y Valle del Cauca. El día de mayor movilización de viajeros fue el sábado 14 de agosto con la salida de 59.211 usuarios.

La logística del fin de semana estuvo marcada por estrictos protocolos de bioseguridad al ingreso de las terminales, durante la permanencia y en el abordaje de los vehículos, el cual incluyó lavamanos y dispensadores de gel, cámaras termográficas de control de aforo y señalización para el respeto del distanciamiento social.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top