TOUS y Elisava crean un nuevo programa educativo para el impulso del diseño, la innovación y la creatividad empresarial.

TOUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, ha firmado un acuerdo con Elisava, la prestigiosa Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona para la creación de un programa pedagógico único con el que se fomentará la innovación y la formación creativa entre las nuevas generaciones de profesionales.

El proyecto prevé incorporar nuevos estudios propios de formación continua en Elisava con una metodología propia de la firma joyera y un especial enfoque en la innovación y el diseño, promoviendo una experiencia educativa transformadora e inspiradora de cambio. 

La iniciativa, cuya hoja de ruta definitiva se definirá en los próximos meses, estará impregnada por un fuerte componente de creatividad en el diseño, con el objetivo de introducir este concepto de una manera global en la concepción empresarial de los futuros profesionales: desde el origen del producto hasta la importancia del punto de venta o la arquitectura retail, pasando por la marca y laconstrucción integral de la experiencia de cliente.

Asimismo, el proyecto establecerá nuevas conexiones de la marca TOUS con el ecosistema creativo global y le permitirá profundizar en su compromiso de contribución. 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top