Llega a Colombia la tecnología innovadora de Avon: Ampollas de restauración facial con Protinol™ – Anew para aumentar el nivel de colágeno en la piel

Los laboratorios AVON Skin Care Institute presentan la revolucionaria tecnología que ayudará a las mujeres colombianas a restaurar 7 años de pérdida de colágeno en tan solo 7 días*.

Las ampollas de restauración facial con Protinol ™ de la marca Anew, experta en el cuidado facial, serán las nuevas aliadas de la piel.Con esta nueva tecnología, que ha sido patentada por Avon, la Compañía revoluciona el mercado de la belleza al generar productos que aportan significativamente al cuidado del rostro.

Avon lanza las nuevas ampollas de restauración con Protinol™, un producto de última generación que ayuda a restaurar 7 años de perdida de colágeno en tan solo 7 días.

Es una invención revolucionaria que hace parte de la línea Anew, marca especializada en el cuidado facial antiedad.

La innovación, patentada por Avon, fue desarrollada luego de una larga investigación en los laboratorios de la Universidad de Manchester y los laboratorios AVON Skin Care Institute donde los científicos probaron la eficiencia del Protinol™ para ayudar a restaurar la pérdida de colágeno, favoreciendo la elasticidad y fortaleza de la piel. Entre el equipo, el científico investigador en dermatología el Doctor Ardeshir Bayat, líder en el cuidado de la piel, comprobó cómo el producto deja la piel con una apariencia más joven.

“Somos una Compañía revolucionaria en la industria de la belleza y del cuidado de la piel, por ello, con el fin de innovar alrededor de esta promesa de valor, generamos productos que proporcionan mayores beneficios a las personas. En esta oportunidad, este gran descubrimiento, trae resultados efectivos para hidratar, reafirmar y dejar la piel con una apariencia más joven, pues es una tecnología capaz de hacer efectos en 7 días y al alcance de todos”, Pedro Villegas, Gerente de la Categoría de Cuidado de la piel de Avon.

Esta apuesta promete ayudar a la restauración de la apariencia de la piel con un producto dermatológicamente probado y estrictamente verificado por los laboratorios de AVON.

Las ampollas se deben usar por 7 días continuos, una vez al mes, como parte del régimen de cuidado de la piel para mantener e impulsar sus niveles de colágeno y una apariencia rejuvenecida.

*Resultado basado en pruebas con tejidos 3D y en pruebas de desarrollo del producto.

¿Qué sabemos sobre el colágeno de la piel?
Producción de colágeno: es una proteína que permite luminosidad y elasticidad a la piel, este se encuentra en el 80% de la misma y aunque es una cantidad considerable no es un componente que pueda fabricarse de manera regular, ni remplazarse, por ello, una vez inicia su pérdida, es importante aportar productos que estimulen su producción.

Duración del colágeno: según los expertos, el colágeno es una proteína que disminuye alrededor del 1% al año después de los 25.

Tipos de colágeno: el ser humano produce varios tipos de colágeno, entre ellos; Colágeno I y Colágeno III, conocido como “colágeno de la piel de bebé”.

Este último da estructura a la piel para que se adhiera el Colágeno I, ambos van de la mano, y juntos son el dúo perfecto para lograr la anhelada piel de bebe.

Componentes que estimulan el colágeno: Avon comprobó la eficiencia de las Ampollas de restauración facial con Protinol™, pues es un producto que permitirá resultados óptimos en el rostro. Son perfectas para cualquiera que sienta que su piel necesita un impulso, además son altamente concentradas y son una súper carga para el régimen de cuidado de la piel.

Recomendaciones para una rutina facial que estimula la generación de colágeno: Anew Tratamiento de Restauración facial en 7 días

Use Ampollas de restauración facial con Protinol™ en sus rutinas. El tratamiento tópico incluye 7 ampollas que se utilizan durante 7 días continuos.
Es recomendable usarlas 1 vez al mes para preservar sus resultados.

Es importante aplicar el producto en la cara, el cuello y el escote. Se recomienda aplicar después de la limpieza y antes de la rutina de hidratación por la mañana o por la noche.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top