Villano Antillano, la revolución queer del género urbano, presenta “Veo, Veo”

La pionera del movimiento Queer del género urbano en Puerto Rico Villano Antillano, presenta su primer sencillo con Rapeton Approved “Veo, Veo”. El tema se estrena junto con su video musical oficial, el cual tiene una historia de trasfondo y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Veo, Veo” es una canción irreverente, desafiante, rebelde y sin tapujos, tal y como lo es su intérprete Villano Antillano. La artista, quien se identifica como transfemme, es la verdadera dueña del “flow” y del chanteo. Sus canciones van más allá del Trap y del género urbano, son líricas reveladoras que cuentan la belleza y también el horror de crecer como una persona Queer en El Caribe.

El tema se estrena junto con su video musical oficial, el cual lleva una interesante trama que fusiona la idea del juego infantil Veo, Veo con la trama de la película “The Matrix”, producido por Guri Bellaflores y Dirigido por Juanky Álvarez,

En el video, se observa a Villana “convertida” en Neo y a la co-protagonista de la historia, quien es nada más y nada menos que Teresa Karolina, activista de Puerto Rico en pro de los derechos de las personas transgénero y no binarias, personificando a Morfeo. En la trama del video y como en la vida misma, Teresa se convierte en el despertar de Villana, para que pueda asumir el rol que le corresponde en la sociedad

“Es un tema que tiene poder y magnetismo, que me hace sentir orgullosa y feliz de ser quien soy. Estoy ansiosa porque lo escuchen y disfruten conmigo”, afirma Villano.

“Veo, Veo” está disponible para streaming a través de todas las plataformas digitales.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top