Monsieur Job lanzan su trabajo discográfico, ” Entra pero come callao “.

Fue la visión de Toby crear a Monsieur Job, una banda que te hará rockear y te hará mover los pies y llorar de pasión.

Formado por Toby Holguín de Cali, Colombia, un hermoso lugar en lo alto de las montañas arriba de las nubes. Toby comenzó Monsieur Job, como un proyecto solista creando el álbum “Bass Pa$$i”, y luego decidió formar una banda con Leo Jaramillo. Ambos viven y respiran su propio estilo de música, los dos combinados, Toby y Leo son Monsieur Job. La división electrónica de la banda se llama; EmeJota Beat Bang qué actualmente reside con un show en Pure Ibiza Radio en España.

Dónde fue reconocido por su trabajo cómo disc jockey en años anteriores en el Bora Bora Ibiza cómo residente mezclando siete compilaciones anuales de verano y participo en el World Tour. Con el pseudonimo de Ashbury & Haight y Toby Holguín lanzo por medio de Universal México y Brasil, los álbumes “Quantum Leap” y “Electrohousepunk01” en el 2004 y 2005. También realizo remixes para Carlinhos Brown, Juanes, y Estefano durante su época universitaria dónde ya había conformado su sello Basswalk Records y después Bad Barbie Records.

En el desarrollo, Toby tuvo la idea de empezar a hacer Música Urbana, así como también Música Chill Out y Electrónica, que es la visión que creó el álbum “Bass Pa$$i”. Comenzaron a lanzar ritmos fragmentados con un sabor Latino Caribeño más festivo, cambiante y maravilloso; convirtiéndolo en una mezcla exclusiva internacional de talentos globales y una mezcla única de géneros. 

Adicionalmente, su segundo álbum de estudio: Zona de Dropeo Revisited 2020 se lanzó a finales del verano de 2019 brindándole 15 sencillos consecutivos en las listas, 11 en el Top 10 de Billboard y 4 en el Top 20, tal como; “A Escondidas”, “Kick it”, “Boogie..báilalo brincao”,”Pica Pica”, “Bájate las Bragas”, “Busque Mal”, “Muero por ti”, “Vos Sos”, “Me Contagié”, “No Voy A Querer”, “Tanto Tiempo Sin Verte”, “Cucaracha”, “Gato por Liebre”, “Gucci Celine” y “La Clave”. También alcanzaron su punto máximo en el Top 10 de Artistas Anuales de Billboard 2020 por Ventas Digitales Latinas.

En el año 2021 han obtenido hasta la fecha 12 éxitos en la lista de Billboard en Estados Unidos con su cuarto álbum de estudio, con el acrónimo “W.T.F. qué ha alcanzado 6 hits en el Top 10. Su tercer álbum de estudio “Música para mi Madre” se destacó por sus ritmos modernos mezclados con Smooth Jazz y sabores latinos, alcanzando cinco sencillos en el Top 10 en el Itunes Jazz Singles Chart. Zona de Dropeo Revisted, Música para mi Madre, y W.T.F.!, fueron grabados y producidos en Cali y Bogotá en Basswalk Studios.

Para su lanzamiento debut: Chow Chow Eyyy Pow Pow, el disco ha alcanzado el puesto #1 en la Lista de Euro Indie Music durante 9 semanas consecutivas, así como en sencillos progresivos; “Kick it” Remix feat. Charly Black, “Pica Pica”, “Niña Shake Your Body ” feat. No Mercy & Vojke Djans y “Chilliando Hangueando” feat. Cholo y “La Melancolic Happy” feat. Clindistino también alcanzó la posición #1, el Top 10 del Digital Radio Tracker y el Top 200 de los Mejores Álbumes, el #2 para la Lista de Álbumes de Ritmo Latino de Billboard y el Top 10 de la Lista de Álbumes Heatseekers de Billboard por su álbum ” Bass Pa$$i”.

Monsieur Job es representado y promovido por Basswalk Latino, Cali. Para reservas y disponibilidad comunicarse con Diego Rodríguez o Stephen Wrench 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top