¡Más días para comprar regalos!, el Market Fest Festival Navideño de regalos, moda y accesorios amplía sus fechas en Corferias

¡Más días para comprar regalos!, el Market Fest Festival Navideño de regalos, moda y accesorios amplía sus fechas en Corferias

Desde este miércoles 24 de noviembre, los visitantes encontrarán detalles elaborados por manos colombianas y por emprendedores locales que traerán una muestra comercial llena de productos ideales para regalar en esta navidad.

Corferias exigirá el carnet y/o certificado digital de vacunación contra el COVID-19 que evidencie como mínimo el inicio del esquema de vacunación para todas las personas que ingresarán al recinto ferial; lo anterior manifiesta el compromiso de implementar todas las medidas y protocolos de bioseguridad con el fin de promover la protección ciudadana contra el virus mientras avanza la reactivación económica.

El Market Fest: Festival Navideño de Regalos, Moda y Accesorios llega por segundo fin de semana consecutivo a Corferias. A partir del miércoles 24 de noviembre hasta el domingo 28 de noviembre los bogotanos podrán acercarse de 10:00 a.m a 8:00 p.m al pabellón 1 de Corferias y vivir la magia de la navidad en cada stand del festival.

Este evento será el lugar ideal para adquirir los regalos que acompañan esta época decembrina a través del talento de los emprendedores capitalinos que participan con propuestas nuevas, creativas y únicas.

Además, los visitantes podrán disfrutar de actividades como: talleres de figuras para emprendimientos, foamy para muñecos de navidad, tuna navideña, obras de teatro, entre otras.

Protocolos de bioseguridad:
Debido a la entrada en vigencia del decreto que permite el 100 % de aforo en recintos cerrados, desde el martes 16 de noviembre Corferias exige el carnet físico o el certificado de vacunación digital para el ingreso a sus instalaciones. El recinto ferial ha acatado los lineamientos dados tanto por el Gobierno Nacional como por el Distrital desde el 2020, lo que le permitió certificarse como un recinto bioseguro con el aval “Check In Certificado” del Mincit (Ministerio de Comercio, Industria y Turismo), y recibió por segunda vez el sello “Safe Guard”, otorgado por la compañía internacional Bureau Veritas.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top