Las Clásicas del Amor regresan al Teatro Cafam con un repertorio para vivir la magia de la Navidad

Las Clásicas del Amor regresan al Teatro Cafam para vivir la época de la Navidad con los mejores clásicos decembrinos. Los espectadores podrán disfrutar en familia del icónico concierto, de forma presencial, el próximo 12 de diciembre a las 11 a.m.

Como desde hace 26 años, a Las Clásicas del Amor se le sumará el Coro Filarmónico de Bogotá, una agrupación conformada por 16 voces, 13 solistas provenientes de las voces formadas en el coro y ocho solistas permanentes, profesionales en distintos géneros y estilos musicales que harán vibrar los corazones de los asistentes.

Bajo la dirección general del maestro Yener Bedoya; del maestro del Coro Filarmónico, Óscar Vargas; y del maestro de orquesta digital, Jorge Zapata, los grupos musicales brindarán un espectáculo memorable con un variado repertorio alegórico, que incluirá canciones como “Aires de Navidad”, “Noche de Paz”, “Arbolito de Navidad”, “Cinco pa’ las doce”, “Jingle Bells”, “All I Want For Christmas Is You”, “Navidad que vuelve” y muchos más éxitos.

“Para el Teatro Cafam es de gran importancia brindar espectáculos de calidad como este, en donde las personas pueden disfrutar y recordar momentos en familia a través de estos clásicos navideños interpretados por las Clásicas del Amor”, aseguró Fernando Barrero, director de Cultura, Relaciones Públicas y Medios de Cafam.

Bajo todas las medidas de bioseguridad, el Teatro Cafam invita a todos los amantes de la música a disfrutar edl mejor espectáculo musical de América Latina.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top