Flavia Dos Santos llega a Red+

La reconocida sexóloga Flavia Dos Santos llegó con todo su picante e irreverencia a alegrar las noches de los colombianos en el canal red+, todos los jueves a las 10 de la noche, se emitirá Placeres con Flavia, no todos los temas serán muy Santos.

En este espacio, Flavia y Camilo Cuervo abren un espacio de conversación con un invitado especial cada jueves con secciones como Al calor de un trago, Me provoca y Nos vamos pa ́l cuarto. Además, el público será parte fundamental interactuando por medio de las redes sociales y compartiendo vivencias.

“Este nuevo espacio es obre el placer en sus diferentes expresiones: el placer de compartir y estar con amigos, el placer de una buena conversación, el placer de una copa, el placer de saborear los diferentes momentos de la vida. Placeres con Flavia te invita a un momento de
degustación para que te deleites con todos los placeres que nos permite disfrutar la vida”, afirmó Flavia Dos Santos.

Así mismo, Placeres con Flavia tiene una sección en red+ noticias todos los lunes, miércoles y jueves, en los que trata temas de actualidad desde su experiencia como psicóloga. Placeres con Flavia se emite en los canales 107 y 1007 en HD de Claro, en línea por www.redmas.com.co , en el canal de Youtube del Canal Red Más y en app Mi Claro.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top