ANGÉLICA GONZÁLEZ DA A CONOCER SU LIBRO ‘NO PIERDAS TU LIBERTAD POR EMIGRAR A CANADÁ’

Con el fin de darle a conocer a los colombianos, una idea clara de lo que es migrar a Canadá y el querer evitar que muchas de las personas con las que trabaja, pierdan la libertad física, financiera y emocional, la prestigiosa abogada y practicante en materia migratoria (Immigration Practitioner) Angélica González Blanco, da a conocer hoy su libro ‘No pierdas tu libertad por emigrar a Canadá’.

Como muchos, esta barranquillera, radicada en Canadá desde hace más de 20 años, aprovechó sus días de cuarentena para, desde su experiencia, crear una guía que le permitiera a aquellos que desean migrar hacia Canadá tener las herramientas básicas que les permita llevar una nueva vida en el país norteamericano.

“Este libro habla sobre las apreciaciones que desde el punto de vista humano y desde mi experiencia, pues cuento con 20 años de practica legal en el área de inmigración, una persona pueda emigrar a Canadá o cualquier otra parte del mundo exitosamente, libre de riesgo de ser estafados o perderse en el sistema”, aseguró Angélica.

Aunque este es el primer libro que Angélica se atreve a escribir, ella ya cuenta con la experiencia de haber sido columnista de algunos periódicos y revistas extranjeros y dentro de sus próximos proyectos está un libro que está preparando sobre su vida personal. En este, además contará como se siente una mujer criada por un hombre.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top