¿LOCA YO?

En un momento en el que suena fuerte el empoderamiento femenino, la liberación femenina y el feminismo y no es un secreto que cada vez son más las mujeres que ocupan puestos de mando en distintos ámbitos importantes de la sociedad, el ritmo de vida acelerado, el concentrarnos en ser exitosas y autosuficientes ha dividido a las mujeres en 2 grandes grupos

  1. Las mujeres independientes que no desean formar familia, si no vivir para el éxito , o lo que para ellas es el éxito….
  2. Las mujeres amas de casa que se dedican al trabajo de hogar y a la familia y esa es su realización y por lo tanto son exitosas como amas de casa, madres y esposas…

Pero hay un grupo de mujeres que se encuentra en el punto intermedio de esos dos grupos y que no sabe como expresar lo que siente, que sabe que la realización como mujer para algunas es ser madre, para otras ser profesional pero que no saben como se expresar lo que ellas quieren sin ser juzgadas o a ser llamadas LOCASSS por alguno de estos dos grupos.

La actriz KENYELY LOPEZ Después de divertir al público colombiano con obras de teatro como BENDECIDAS Y AFORTUNADAS, MARIDO POR HORAS entre otras, y de tener 2 exitosas temporadas en Bogotá en el 2022 con el monólogo, LOCA YO? Trabajo teatral que obtuvo durante 5 semanas consecutivas la puntación máxima que da el público a través de plataformas de ventas, ahora regresa en este 2023 más fuerte y más loca   llevando este  Stand up teatralizado de su propia autoría LOCA YO? A varias ciudades de Colombia , luego de una exitosa función el día 10 de marzo en la ciudad de Medellín ante un público de más de 700 personas en el teatro Metropolitano continúa por varias ciudades

 Celebrando  el mes de la Mujer KENYELY LOPEZ y  alzando su voz por todas las locas de Colombia, estará el 18 en el centro comercial mercurio de Bogotá, para continuar en Apartadó el 23 de marzo en el Parque de los encuentros a las 7:00 pm y cerrar el 24 de marzo en Montería a las 7:00 p.m. en el Auditorio Hotel Sexta Avenida.

¿LOCA YO? Es un unipersonal de una mujer, independiente, feminista y soltera que descubre que se ha engañado a si misma durante mucho tiempo. Aparentemente un Stand up comedy más de tantos donde una mujer habla mal de los hombres, de las relaciones amorosas, la infidelidad, el sexto sentido femenino y que en medio de las risas y teatralizaciones que resaltan lo bueno de ser una mujer independiente y feminista se transforman en un drama-comedia y deja al descubierto la realidad de muchas mujeres colombianas, mujeres fuertes, guerreras, inteligentes, empoderadas y trabajadoras pero que también son vulnerable, sensibles, se cansan de vivir para trabajar y anhelan una pareja idónea.

¿LOCA YO? Es una protesta introspectiva en contra de los extremos, en pro de la vida en pareja, donde se quiere rescatar valores que se han perdido en la sociedad. Resalta que por ser independientes, exitosas o empoderadas no dejamos de ser mujeres.

El personaje que constantemente está en una discusión consigo misma , También revindica al hombre exponiendo que muchas veces hay una mala concepción de la mujer independiente y esto nos ha dejado sumergidas en la soltería porque algunos hombres sienten miedo y no saben que papel juegan el la sociedad ante las mujeres modernas sin ser juzgados.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top