En amor y amistad, el Teatro Cafam le trae las “10 reglas para no matar a su marido”

En el marco de la celebración del Amor y Amistad, el próximo 19 de septiembre el Teatro Cafam presenta la comedia “10 Reglas para No Matar a su Marido”. En esta obra virtual, los asistentes podrán interactuar con diversas mujeres que representan la realidad de los matrimonios, reflexionando la razón de por qué las telenovelas terminan justo cuando la feliz pareja se casa.

-En esta obra el matrimonio parece ser la principal causa del divorcio: tediosas convivencias, falta de “cariñitos” y muchos sacrificios crean en algunas mujeres el deseo de matar a sus esposos.

De igual forma, en esta divertida comedia, tres mujeres muy distintas, enseñarán las 10 reglas básicas para que todo matrimonio triunfe y se remedien los deseos de aniquilar a su pareja: Pilar (Bárbara Perea), una jefa todo poderosa con los pantalones del hogar, pero
con un marido ausente que ahora prefiere a una rubia por encima de su piel morena; la histérica Gloria (Mónica Layton), desvivida por su marido y ansiosa por sentirse otra vez mujer; y la sexy pero entrometida Lucy (Lorna Cepeda), con su sello de mona teñida, pero
más lista de lo que parece.

El Teatro Cafam invita a todos los colombianos a que acompañen a estas mujeres en una comedia inolvidable, #UnidosADistancia. El acceso al espectáculo virtual se realizará a través de La Tiquetera.

El Teatro Cafam sigue apostándole a generar espacios de arte y cultura de primer nivel, y a acompañar a los colombianos con diferentes contenidos de entretenimiento, disponibles para todos, durante esta época de aislamiento preventivo.

MJM

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top