Plan retorno del puente de San Pedro tendrá pico y placa en Soacha

El próximo lunes 5 de julio, programe su regreso a la capital del país, porque habrá pico y placa sobre la Autopista Sur. La medida funcionará de la siguiente manera: hasta las 12:00 m. no hay restricción; desde las 12:00 m. a 4:00 p.m. ingresarán los vehículos de placas pares, así mismo desde las 4:00 p.m. a 8:00 p.m. los vehículos impares podrán circular . Después de las 8:00 p.m. se levantará la medida.

Los viajeros que retornen sobre el corredor vial de Girardot – Bogotá y de la Provincia del Tequendama, con esta restricción, podrán hacer uso de las siguientes alternativas: La vía Mondoñedo que conecta con la Avenida Indumil, luego toman la vía San Isidro o San Marón y conectan con la Avenida Ciudad de Cali, para seguir hacia Ciudad Verde en los límites de Bosa San José, luego avanzar por la carrera 30 hacia la Avenida Terreros y así tomar la Transversal 15, la cual conecta con la Avenida las Torres y culminar en Bosa estación.

Por tal razón, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, le sigue apostando al pico y placa que llegó para quedarse, que ha demostrado ser un éxito para garantizarle a la ciudadanía un óptimo desplazamiento.

Se recomienda a los conductores programar su viaje con anticipación, tener al día la revisión técnico mecánica, respetar las normas de tránsito, las medidas de bioseguridad y acatar las indicaciones de las autoridades para un mejor desplazamiento y seguridad vial.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top