La gerente de la Lotería de Cundinamarca, Maribel Córdoba, junto a su equipo, visitó Cartagena para entregar dos reconocimientos a Carlos Hernández, gerente de Multiloterías, por la comercialización del premio mayor en la capital de Bolívar durante el mes de agosto del año en curso.
El encuentro también tuvo como objetivo motivar la labor que realizan los vendedores de lotería en la región, pues, durante la reunión, se presentó un plan de incentivos que premiará a los loteros y asesores comerciales con mayores incrementos en sus ventas entre septiembre y noviembre de 2024.
“Para la Lotería de Cundinamarca es muy importante aumentar nuestras ventas en el Caribe. En el último año hemos entregado dos premios mayores en esta región, lo que nos permite asegurar que es uno de los lugares donde ha sido efectivo el crecimiento y comercialización de nuestro producto”, afirmó la gerente de la Lotería de Cundinamarca Maribel Córdoba Guerrero.
La jornada concluyó con la entrega de obsequios e incentivos a los loteros presentes, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.