Una captura, 15 armas punzo cortantes y sustancias psicoactivas incautadas en primera noche de rumba extendida en Los Mártires

En la noche del viernes 27 y madrugada del 28 de agosto se llevó a cabo un operativo interinstitucional de Inspección, Vigilancia y Control liderado por la alcaldesa local (e) Tatiana Piñeros Laverde, en el marco de la Estrategia Integral de Seguridad.

“Como resultado de este operativo realizamos dos suspensiones de establecimientos que se encontraban operando sin el cumplimiento de los requisitos, una captura a una persona por porte ilegal de arma de fuego, 15 armas punzo cortantes incautadas y varias dosis de alucinógenos”. Indicó la alcaldesa local Piñeros.

Estás acciones de control fueron desarrolladas por la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, Policía Nacional, el Batallón No. 13 del Ejército Nacional y se realizaron en los barrios La Favorita, Cinco Huecos, Santa Isabel, Santa Fe, Samper Mendoza, Plaza España y La Estanzuela.

A su vez, se visitaron establecimientos comerciales para garantizar la seguridad de las personas y verificar el cumplimiento al Decreto 318.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top