Nicolás Ramos inscribió en Corferias su candidatura cómo aspirante a la Alcaldía de Bogotá.

El Abogado Nicolás Ramos, líder del movimiento “Más Acciones Menos Rostros”, oficializó en Corferias este sábado 29 de julio su aspiración al segundo cargo político más importante del país.

Ramos, quien fue respaldado por más de 125 mil firmas de bogotanos, aseguró que “Representamos una exigencia colectiva de cambio. A través de nuestra propuesta de cogobierno y transformación para Bogotá construiremos el camino para sacar la ciudad del atraso en que se encuentra inmersa”.

Abogado, magister en “Gobierno y Gestión Pública para América Latina” de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Ramos cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando con entidades territoriales y un gran conocimiento en la gestión de recursos para cierres financieros de obras sociales, de gran impacto en los municipios y gobernaciones de Colombia.

Ramos tiene un amplio recorrido en la utilización de la moneda digital, la nueva tecnología del sistema monetario internacional y la consecución de recursos con banca multilateral.

Esto le ha permitido comprender de cerca la realidad financiera de ciudades como Singapur, Tokio o Bangalore (el principal centro tecnológico de la India). Metrópolis que han alcanzado su enorme
desarrollo utilizando los nuevos y futuros conceptos económicos, e integrándolos con la tecnología
y la Inteligencia Artificial, para generar ingresos a sus gobiernos locales, sin endeudarse.

Ramos enfatizó en que “Estamos seguros de que, con nuestra propuesta, la cual asegura que las grandes decisiones de Bogotá sean tomadas por obligación con la ciudadanía; y que permitirá convertirla en una metrópoli inteligente (Ciudad 5.0), que genere ingresos a través de la consecución
de recursos con la banca multilateral, llegaremos a la Alcaldía y transformaremos positivamente la
realidad de sus habitantes”.

Al dialogar con los medios de comunicación Ramos puntualizó que “Problemas tan graves como la
inseguridad y la pésima movilidad de la ciudad, entre otros, obedecen sin duda alguna al atraso ocasionado por los dirigentes de turno, sin una visión de ciudad inteligente, que se dedican a generar políticas de gobierno cortoplacistas.

Necesitamos buscar el bienestar común, con tecnología y entregando a los ciudadanos las herramientas para que las grandes decisiones de la ciudad se tomen teniéndolos en cuenta”.

La generación de políticas de gobierno cortoplacistas por parte de los dirigentes de turno, los cuales no han tenido una visión de largo plazo y mucho menos un conocimiento a fondo de lo que significa insertar la ciudad en un modelo inteligente que permita aprovechas la tecnologíadel los gobernantes de turno

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn