Empresarios de la localidad de Santa Fe que hacen parte del programa “Microempresa Local 3.0.” de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y estarán exhibiendo y comercializando sus productos.

Los días 4 y 5 de mayo empresarios de la localidad de Santa Fe que hacen parte del programa “Microempresa Local 3.0.” de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá, estarán exhibiendo y comercializando sus productos y servicios en una Feria Empresarial.

Este evento comercial contará con la participación de 29 emprendedores y empresarios de esta localidad y el viernes con la presencia del alcalde de la misma, Diego Fernando Herrera y con la gerente de Propaís, María Lucia Castrillón Simmonds, entidad encargada de la formación técnica y capitalización de los beneficiarios.

Esta Feria es el último proceso que realizan los empresarios del programa Microempresa Local 3.0. después de recibir capacitación en temas empresariales, mediante asesorías virtuales y presenciales, realización del plan de inversión y capitalización por 8 millones de pesos para la compra de productos, insumos o tecnología (software) que este sustentada en el plan de inversión.

El evento comercial es la oportunidad para que los empresarios apliquen lo aprendido en las capacitaciones sobre temas administrativos, legales, comunicaciones, mercadeo, contables, entre otros.

Los empresarios ofertaran productos y servicios para el hogar y la familia, para las mascotas y para las oficinas.

La Feria se llevará a cabo en la plaza de las Nieves.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top