Yansen Estupiñan, gerente del Gran San se despide de su cargo

El cucuteño Yansen Armando Estupiñán Torres, quien se desempeño durante 24 años como gerente general del centro comercial El GranSan, epicentro de negocios mayoristas de la moda colombiana, quien logro contribuir a fortalecer la columna vertebral de las empresas vinculadas por medio de un lema estratégico: “El emprendimiento también debe ir ligado al compromiso con los trabajadores, sus familias y la comunidad”.

Es abogado especialista en Derecho Constitucional, doctor “Honoris Causa” en Educación del Derecho Internacional Humanitario y Derecho Internacional de los Derechos Humanos por logos International University en Miami. Tiene estudios en el área contable, empresarial, negocios, gerencia, finanzas, salud ocupacional, operacional y manejo de riesgos. Tiene más de 15 reconocimientos entre ellos, Galardón Construyendo País, In recognition of your work in education and communication y reconocimiento al mejor gerente de centros comerciales a nivel nacional. Y ha tenido la oportunidad de representar al país en la plenaria de la Organización de las Naciones Unidas, y a los comerciantes de la industria textil en el Senado de la República. 

Estupiñan, ha dirigido proyectos institucionales buscando siempre el bienestar comunitario en el desempeño de sus funciones, originando entornos productivos que promuevan el desarrollo ambiental, social y económico para Colombia. Se considera un incansable trabajador por la igualdad, con interés en resaltar la labor de las mujeres colombianas, a quienes influencia de forma positiva mostrando y destacando su trabajo en distintos escenarios a lo largo y ancho del país.

Por su parte los compañeros con quienes compartió en el centro comercial manifestaron :

“en voz unánime agradecemos infinitamente a quien logró erradicar el comercio chino e impulsar a los emprendedores a crear marcas nacionales, a exportar y a ser los más destacados mayoristas del país”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top