Vuelve el campo a la ciudad, vuelve mundo natural

A partir del 18 de junio, quienes visiten el parque Mundo Aventura podrán volver a
disfrutar de Mundo Natural, una de las atracciones preferidas por lasfamilias, en especial por los niños y adultos mayores.

Personas en condición de discapacidad podrán retomar sus sesiones terapeúticas de equinoterapia en medio de un espacio lleno de alegría y diversión.

Con la apertura del Mundo Natural, se generarán más de 15 empleos y se continuará con la etapa de reactivación que permita seguir generando nuevos empleos.

Luego de 15 meses de permanecer cerrado al público, Mundo Natural está listo para volver a ofrecer un espacio lleno de naturaleza.

Quienes lo visiten aprenderán de manera fácil y divertida el comportamiento, la interrelación y la función de los animales domésticos, evidenciando la importancia del sector agropecuario y el respeto por la naturaleza y los animales.

La reapertura de Mundo Natural continuará generando un impacto muy positivo, ofreciendo a las familias, adultos mayores y personas en condición de discapacidad un espacio de inclusión social
permitiéndoles fortalecersus capacidades físicas y psicosociales.

A través de este escenario y desde hace 13 años, Mundo Aventura ofrece el programa de equinoterapia y algunas actividades
complementarias (talleres de huerta, actividad física y manualidades) enfocadas en favorecer el desarrollo cognitivo, emocional y físico de esta población.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top