Superintendente y alcalde de Bogotá acuerdan trabajo interinstitucional para avanzar en mejoras de los servicios públicos en la capital.

El superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Dagoberto Quiroga Collazos lideró una mesa de trabajo con el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en la que acordaron avanzar en una coordinación interinstitucional que lleve a la optimización de la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, en la capital.

El superintendente, aseguró que la vigilancia que ejerce la entidad debe servir para construir y aportar en lo que haya que mejorar en materia de servicios públicos.

“Estos dos puntos que la Superservicios viene evaluando y quiere observar, que es la implementación del programa Basura Cero y ordenar el territorio alrededor del agua, son importantes.

Por eso, queremos aunar esfuerzos para que a las autoridades territoriales les vaya bien, en beneficio de los usuarios, que son nuestra prioridad”, afirmó Quiroga Collazos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn