Mujeres se benefician de la línea de crédito impulsada por el Gobierno por $374.000 millones para iniciativas de economía popular.

“En ese momento en el que yo vi, bueno, el video yo lo vi en Tik Tok, y a raíz de eso yo comencé como a decir, qué chévere emprender con eso, qué chévere intentarlo. Y lo intenté y hasta el momento me ha ido muy bien”, narra Lorena, quien tiene estudios técnicos en desarrollo de aplicaciones en dispositivos móviles y en servicios farmacéuticos.

“El préstamo fue de 2 millones. Lo invertí en insumos para la fabricación de las donas, en lo que son la harina, azúcar, la máquina, la batidora, en lo que necesité para los insumos y los equipos de la fabricación”.

Su capacidad con las redes sociales le abrió puertas para comercializar su producto por medio de WhatsApp, Facebook, lo que le ha permitido llegar a mercados no solo en Anolaima sino en otros municipios vecinos como Cachipay.

“Este sistema de crédito lo recomiendo muchísimo porque me ayudó en mi emprendimiento, comprando insumos y demás cosas para poder empezar con mi sueño”, afirma.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn