Gobierno Nacional ha destinado para Antioquia más de $25 billones que se encuentran en ejecución.

ste viernes el Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, entregó un Sacúdete CIC en el municipio de Valdivia, Antioquia, y como Gobernador ad hoc de este departamento, hizo seguimiento al desarrollo de proyectos de infraestructura portuaria, entre ellos Puerto Antioquia.

El Centro de Integración Ciudadana Sacúdete en el municipio de Valdivia, es un espacio lúdico, cultural y deportivo que beneficiará a más de 13 mil personas, que contó con una inversión del Ministerio del Interior superior a los $1.200 millones y busca fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana de este territorio.

“Con mucha alegría me encuentro en la inauguración del Centro de Integración Ciudadana Sacúdete, aquí se muestra lo que es el trabajo entre el Gobierno Nacional y los entes territoriales. Hoy le podemos decir a Antioquia que este Gobierno ha entregado obras ejecutadas por un valor superior a los $538 mil millones, representados en más de 136 proyectos que ya son realidad para el disfrute de todos los antioqueños”, expresó el Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez.

“Son más de $25 billones que encuentran en ejecución en este momento, representados en más de 243 proyectos, que le cambiarán, sin duda alguna, la cara al departamento de Antioquia y que también son transformación para nuestra juventud”, enfatizó el titular de la cartera del Interior.

Continuando su agenda por este departamento, el titular de la cartera del Interior, participó en la Gobernación de Antioquia, en una reunión de seguimiento al proyecto Puerto Antioquia para el que se estima una inversión por 800 millones de dólares, que impactará el desarrollo económico del Urabá antioqueño, el departamento y el país.

“Hemos venido avanzando con el equipo de la Gobernación de Antioquia en el proyecto Puerto Antioquia, que tal vez es la obra de infraestructura más importante para el departamento y que traerá un nivel de competitividad y conectividad sin precedentes para la región de Urabá. Ahí hemos trabajado de la mano de comunidades y hoy le poder decir a Antioquia que seguramente hacía el mes de septiembre o de octubre podremos estar poniendo la primera piedra de Puerto Antioquia”, dijo el Ministro del Interior.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top