Gobierno Nacional entregó 50 motocicletas para fortalecer la capacidad operativa de la Policía en Montería

Con el propósito de fortalecer la capacidad operativa de la Policía Nacional en la ciudad Montería, el Ministro del Interior Daniel Palacios, entregó más de 50 Motocicletas que mejorarán la seguridad y convivencia en los municipios de Montería y Cereté.

El Gobierno Nacional ha invertido alrededor de $9 billones de pesos en proyectos de inversión social e infraestructura, en el Departamento de Córdoba, haciendo vías emblemáticas que conectan a Córdoba con Antioquia y que conectan a Córdoba con Sucre, permitiendo brindar mayor competitividad en la región.

Así mismo, el Ministerio del Interior, destinó recursos por más de $1.572 millones para mejorar la atención oportuna de la Policía a la ciudadanía en el departamento de Córdoba .

“Y por eso queremos hoy decirle a Montería, que son más de 210 motos las que entregaremos aquí en Montería, y estas son las primeras 50 y antes de que acabe este semestre estaremos completando las 210 para fortalecer esa capacidad de movilidad, para que sigan trabajando de la mano con la comunidad.”, señaló Palacios Martínez.

El jefe de la cartera del Interior, expresó que, “desde el Gobierno Nacional, reiteramos nuestro compromiso en que lo que nos queda de esta gran oportunidad que nos han dado los colombianos, de trabajar por Colombia, de trabajar por Córdoba y de trabajar por Montería, lo haremos sin descanso. Esta mañana entregábamos en Cartagena $5 mil millones, en capacidades operativas para nuestra Armada Colombiana. Ahora lo hacemos en Montería, porque hemos demostrado que este es un gobierno de menos escritorio y más territorio, y con corazón trabajaremos hasta el último día de este gobierno.”

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top