GOLPE A LA DELINCUENCIA COMÚN EN EL BANCO, MAGDALENA

La Armada de Colombia en desarrollo de una operación conjunta con el Ejército Nacional y coordinada con la Policía Nacional efectuaron la captura de cuatro sujetos en el municipio de El Banco, Magdalena.

Con medios fluviales y terrestres, tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 de la Armada de Colombia dieron cumplimiento a dos órdenes de captura por el delito de homicidio agravado. En desarrollo de la operación fueron capturados dos sujetos más en flagrancia por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 23 seccional de El Banco, Magdalena y de acuerdo a investigaciones adelantadas, estarían amedrentando a la población civil, afectando de manera permanente la seguridad sobre el río Magdalena en cercanías al municipio de El Banco.

La Armada de Colombia continuará desarrollando operaciones coordinadas y conjuntas que permitan la desarticulación de los grupos delincuenciales y organizaciones criminales que delinquen en el Caribe colombiano, al tiempo que agradece el apoyo a través de la Red de Participación Ciudadana que permita contribuir a la seguridad y estabilidad de la región.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top