CONSTRUCCIÓN DE LA CASA SOCIAL DE LA MUJER Y LA FAMILIA ES UNA REALIDAD

Hoy, con la firma del convenio para la construcción del Centro de Innovación y Emprendimiento Casa de la Mujer y la Familia, en Madrid damos un paso fundamental para garantizar la protección de los derechos y espacios de bienestar y desarrollo para las mujeres madrileñas y sus familias.

Este importante logro se da gracias a la gestión realizada por nuestra gestora social, Elizabeth Valero Rico, ante ASODAMAS. Nuestra propuesta fue una de los seleccionadas para la implementación del proyecto de cooperación que consta de la entrega de un espacio físico de 250 m2, adecuación y dotación del lugar (unidades productivas y mobiliario), implementación de programas de capital social, emprendimiento productivo, memoria histórica, observatorio para las mujeres y una tienda comercial, entre otros espacios que permitirán la autonomía económica y la el aprendizaje de diferentes habilidades por parte de las beneficiarias y sus familias.

Nuestro compromiso es garantizar y promover de manera plena la protección y apoyo a las mujeres de nuestro Municipio, siendo así referentes a nivel nacional.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top