Ciudadano Venezolano fue enviado a la cárcel como presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un ciudadano venezolano de 50 años de edad, como presunto responsable de dar muerte a su compañera sentimental de 26 años, en
una vivienda del barrio Doce de Octubre de la capital antioqueña.

La tarde del pasado 2 de marzo, la mujer de origen venezolano, habría sido atacada con arma blanca por el hoy procesado, con quien convivió durante 2 años.

Los investigadores establecieron que, al parecer, en otras oportunidades el hombre habría agredido física y verbalmente a su pareja.

El extranjero fue capturado el mismo día de los hechos por la Policía Nacional en la Terminal de Transportes del Norte, cuando al parecer trataba de salir de la ciudad para evadir la acción de la justicia.

El procesado no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio por el delito de feminicidio agravado.

En lo que va corrido del 2023 se han registrado en Medellín 5 homicidios de mujeres, de los cuales se han resuelto 4. También se han presentado 2 feminicidios, ambos resueltos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top