El sector logístico busca talento en Bogotá: más de 1.100oportunidades en una jornada de empleo.

Más de 1.100 vacantes estarán disponibles este martes 7 de julio en una Feria de Empleo especializada en el sector logístico, dirigida a personas con diferentes niveles de experiencia y formación que buscan una oportunidad para vincularse al mercado laboral.

La jornada se llevará a cabo entre las 8:00 a. m. y las 3:00 p. m. en la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá (Avenida El Dorado No. 68D-35), donde cerca de 20 empresas del sector iniciarán procesos de selección de manera directa con los asistentes.

Esta feria es organizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, en articulación con la Cámara de Comercio de Bogotá, con el propósito de conectar el talento de la ciudad con las necesidades de contratación de las empresas del sector logístico.La participación en la feria es completamente gratuita.

Las personas interesadas deben asistir con su hoja de vida actualizada y el documento de identidad parapostularse en los procesos de selección.”Seguimos acercando las oportunidades laborales a la ciudadanía y fortaleciendo la conexión entre las empresas y el talento de Bogotá.

Esta feria especializada responde a la alta demanda de talento humano del sector logístico y facilita procesos de selección ágiles, gratuitos y presenciales para quienes buscan acceder a un empleo en la ciudad”, señaló María del Pilar López Uribe, secretaria distrital de Desarrollo Económico.Las vacantes están dirigidas a bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y personas con distintos niveles de experiencia.

Entre los cargos disponibles se encuentran auxiliares de bodega, auxiliares logísticos, auxiliares de cargue y descargue, operarios de producción, conductores con licencia C2 y C3, mensajeros motorizados, auxiliares de distribución, auxiliares de inventarios, supervisores de tienda, representantes de ventas TAT, auxiliares administrativos, auxiliares contables, analistas de abastecimiento, coordinadores de comercio exterior, asesores comerciales, técnicos automotrices, ingenieros civiles, contadores y profesionales de orientación e intermediación laboral, entre otros.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn