Un producto incluyente para que asegures hasta a tu mascota

El concepto de familia ha evolucionado y es así como los seguros también deben ir en esa dirección. Ahora es posible incluir dentro del seguro exequial no solo a los familiares directos sino a un grupo ampliado de personas para que la cobertura sea mayor, llegando
incluso hasta una asistencia exequial para la mascota, un miembro más de la familia.

“Hemos diseñado un producto innovador, incluyente y acorde con las necesidades actuales de los clientes y por eso el seguro cuenta con cuatro planes para que la personaelija el que esté más acorde con sus necesidades “, comenta Jorge Pinillos, vicepresidente de Negocios de Positiva Compañía de Seguros.

Para esta aseguradora de vida, proteger a los seres queridos es un acto de amor y por eso optó por repotenciar sus seguros exequiales permitiendo vincular a cualquier miembro de la familia sin importar el grado de consanguinidad y ampliar las coberturas existentes.

“Dentro de los planes que ofrecemos se encontrará amparos adicionales mediante el pago de prima donde se puede contratar: auxilio por fallecimiento del asegurado principal y protección garantizada con destinación específica y coberturas complementarias, tales como: asistencia en viaje internacional para repatriación de cenizas, asistenciabexequial para mascotas y auxilio por no utilización de la póliza”, revela el directivo.

Para tranquilidad de quienes vayan a adquirir esta póliza, los asegurados tendrán la protección inmediata cuando se trate de traslados de otras aseguradoras u otrasentidades comercializadoras o prestadoras de servicios funerarios.

No es desconocido que los costos en los que se debe incurrir en caso de fallecimiento de un ser querido son altos y nunca están dentro de los presupuestos familiares, esto se agrava aún más cuando este inesperado suceso se da en una ciudad o país diferente al que se reside, haciendo más complejo este difícil momento.

Para ello Positiva incluyódentro de su producto exequial el amparo de repatriación de restos desde cualquier lugar del mundo hasta el lugar de residencia.

Situación semejante se presenta cuando fallece la mascota y los dueños lo único que quieren es darle un adiós con cariño y en las mejores condiciones, para ello está la asistencia exequial para mascotas dentro de la póliza exequial del grupo familiar.

Por todolo anterior, adquirir un seguro exequial se ha convertido en una previsión esencial para amparar los costos relacionados con un momento inevitable en el cual nadie quiere pensar.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn