“APOYEMOS LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR DE TAXIS Y TRANSPORTE DE PASAJEROS, CON RESPONSABILIDAD” JUAN FELIPE LOAIZA, CEO MAT

En medio de la incertidumbre económica mundial causada por la pandemia, MAT, la aplicación 100% colombiana dedicada al transporte de pasajeros en Bogotá, decidió lanzar “La Ruleta”, campaña que otorgará descuentos en los viajes de los usuarios. Además, creó un bono que les permite a cerca de 18 mil conductores, entre taxistas y embajadores, que estén vinculados a la app y contar con el 100% de sus ganancias semanales.

“Creamos esta ruleta con el fin de incentivar a los usuarios a que programen sus viajes y que al pedir su taxi o carro accedan a descuentos que van desde el 20% hasta el 60%. Para esta actividad, destinamos 25 millones de pesos para premiar a nuestros usuarios registrados”  reveló Juan Felipe Loaiza, CEO de MAT.

La dinámica para acceder a las ruletas es sencilla, sólo ingresan a la app y en el momento de confirmar el viaje se activa el juego y al girarlo el usuario puede ganar descuentos en su viaje desde el 20% hasta el 60%, lo que significa que su traslado puede tener descuentos a partir de 2 mil hasta 5 mil pesos.  Cabe aclarar que por usuario, la ruleta otorgará un descuento por día.

De igual forma, teniendo en cuenta la situación actual que enfrentan conductores y taxistas, MAT ha diseñado un plan de bonos, “nos importan nuestros conductores, por eso  implementamos bonos que les permiten recibir el 100% de su carrera. Sabemos que por las medidas adoptadas por el gobierno local, las cuales buscan disminuir el riesgo de contagio por COVID-19, la cantidad de usuarios ha disminuido, causando así que el nivel de trabajo sea menor a lo acostumbrado”.

De esta manera, si un conductor realiza un trayecto que cuesta 10 mil pesos y se le descuenta el porcentaje de la aplicación que corresponde al 15% da 8.500 pesos, a este valor se le suma el 20%, lo que significa que el trayecto a pagar al conductor es de 10.200 pesos, valor del cual responde la aplicación. Estos bonos se hacen efectivos el martes de cada semana en el transcurso del día.

“La invitación es a que apoyemos al sector de taxis y transporte de pasajeros a reactivarse con responsabilidad, respetando cada una de las medidas de bioseguridad, acatando el pico y cédula y aceptando las restricciones implementadas. Del autocuidado y respeto por el otro,  depende la reactivación de sectores económicos del país y apoyamos al gremio de taxistas y conductores, que en MAT trabajan como una sola familia”, enfatizó el CEO de MAT.

Con estas iniciativas que ya están vigentes, la aplicación 100% colombiana que llega al mercado de movilidad de pasajeros a revolucionar este sector, reafirma su compromiso por el bienestar de sus más de 25 mil usuarios y cerca de 18 mil conductores. Cabe recordar que MAT activó un sistema de seguridad, que le permiten filtrar tanto a los usuarios como a los conductores que hacen parte de la app, “revisamos que nuestros viajeros no tengan antecedentes ante las diferentes autoridades del país, mientras que para los conductores también revisamos su historial y el del auto” finalizó Loaiza.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top