Jérôme Baudon, nuevo Head of Animal Health de Boehringer Ingelheim Sudamérica

Boehringer Ingelheim, líder global en salud animal, se complace en anunciar el nombramiento de Jérôme Baudon como nuevo responsable del negocio de Salud Animal para Sudamérica.

Con un Master en Administración por la Universidad de Georgia, Jérôme anteriormente se desempeñó como Jefe de Marketing Estratégico Global para el segmento de Avicultura de la compañía con sede en Gainesville, y como Director de Marketing Estratégico Global de la franquicia aviar de Merial.

Boehringer Ingelheim Salud Animal

Las vidas de los animales y las personas están interconectadas de formas profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están saludables, las personas también lo están. En todo el mundo, contamos con 9.700 empleados dedicados a aportar valor a través de la innovación, mejorando así la salud de ambos.

El respeto por los animales, las personas y el medioambiente están el corazón de nuestra labor. Desarrollamos soluciones y brindamos servicios para proteger a los animales contra las enfermedades y el dolor. Apoyamos a nuestros clientes para el cuidado de sus animales y la protección de nuestras comunidades contra las enfermedades que puedan afectar sus vidas y a la sociedad.

Boehringer Ingelheim Salud Animal es la compañía número dos del mundo, con una venta neta de 4,1 billones de euros en el 2020 y presencia en más de 150 países. Más información en:

https://www.sudamerica.boehringer-ingelheim.com/salud-animal/sobre-salud-animal

Boehringer Ingelheim
Boehringer Ingelheim trabaja en terapias innovadoras que mejoran la vida de los seres humanos y los animales.

Como empresa biofarmacéutica líder impulsada por la investigación, la empresa crea valor a través de la innovación en áreas de alta necesidad médica insatisfecha.

Fundada en 1885 y propiedad de la familia desde entonces, Boehringer Ingelheim aborda una perspectiva a largo plazo. Alrededor de 52.000 empleados prestan servicio a más de 130 mercados en las tres áreas de negocio: Salud Humana, Salud Animal y Fabricación por Contrato de Productos Biofarmacéuticos. Más información en https://www.sudamerica.boehringer-ingelheim.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top