Hay cirugías extravagantes que lo pueden dejar como ´´cara de almohada´´: Cirujano Carlos Alberto Ríos

Son muchas las personas que acuden a realizarse retoques estéticos, pero en su afán de mejorar su apariencia, terminan afectando su cuerpo. Algunos famosos y personas que pueden acudir a un cirujano, se realizan procedimientos con profesionales que no tienen la suficiente preparación y experiencia y terminan deformando su físico con procedimientos extravagantes.

Debido a un excesivo aumento de casos, el cirujano Carlos Alberto Ríos hace un llamado para evitar que personas terminen con el conocido “Cara de almohada”,que son cirugías que ocasionan desproporciones faciales y partes del rostro que pierden movimiento, por eso recomienda que, para realizar algún tipo de cirugía, se debe acudir a un profesional certificado y con experiencia, para evitar caer en manos incorrectas y sufrir deformaciones en su cuerpo para toda la vida.

Celebridades como Alejandra Guzmán, que se ha sometido a más de 20 operaciones para librarse de las secuelas que le dejaron unas inyecciones  en sus glúteos y el actor Mickey Rourke, que se ha convertido en una leyenda de Hollywood por sus cirugías, son algunos de los ejemplos que dejan estos malos procedimientos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top