Warner Bros. Consumer Products abre tienda oficial en Mercado Libre

Warner Bros. Consumer Products con su representante local CPL Colombia, anuncia a sus fanáticos el lanzamiento de la tienda oficial de Mercado Libre en la que las familias podrán adquirir varios productos de los personajes de DC.

La tienda de DC está segmentada en categorías, entre las que se destacan: juegos y juguetes, ropa, morrales, cuadernos, tapabocas, gorras y disfraces para toda la familia.

“Esta gran alianza con Mercado Libre permitirá a los fanáticos de nuestras marcas tener acceso a los recientes lanzamientos de productos con los personajes de DC llevando diversión a sus hogares con la garantía del servicio que ofrece la compañía de una compra protegida sin salir de casa”, aseguró Luis Salazar, presidente de Compañía Panamericana de Licencias (CPL), firma que representa a Warner Bros. Consumer Products en Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Centroamérica e Islas del Caribe.

La tienda de DC tiene una amplia oferta de camisetas, leggins, faldas, gorras, pijamas y tapabocas para niñas, inspiradas en la exitosa película de la Mujer Maravilla 1984.

Además, en la categoría de accesorios, están disponibles maletas con ruedas y cuadernos para niños de Injustice y para niñas de la Mujer Maravilla 1984.

La Mujer Maravilla, Batman, Superman y Flash encabezan las opciones disponibles en la tienda de DC en donde se pueden encontrar disfraces para niños, niñas, mujeres y hombres.

En el espacio dedicado a juguetes hay opciones de figuras flexibles y de acción de los superhéroes de Justice League, lanzadores de proyectiles y figuras de acción de los superhéroes y villanos de Batman.

En la tienda de Warner Bros. Consumer Products encontrarás el regalo perfecto para sorprender a toda tu familia.
Los interesados podrán consultar los productos en https://tienda.mercadolibre.com.co/dc-comics

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top