Voy dejar LA MITAD DE MI VIDA, en los escenarios

La talentosa artista colombiana, MILÚ CUERVO, presenta su nuevo sencillo LA MITAD DE MI VIDA, una composición del reconocido cantautor FELIPE
PELAEZ, quien hace de esta canción un himno al desamor que pide a gritos una oportunidad para encontrar la felicidad al lado del ser amado.

Esta canción está incluida en su álbum ROMPIENDO ESQUEMAS, producido por Nelson Carlos Bicenty, un disco que fusiona sonidos llaneros con el vallenato, uniendo el llano y la costa en una sola voz.

Dentro de su faceta musical MILÚ CUERVO ha venido cosechando una
importante trayectoria, ya que desde niña a participado en festivales y
reinados, en donde se ha destacado a la hora de interpretar los instrumentos típicos de la música llanera, llevándose varios títulos importantes para su carrera como: mejor voz femenina en el Festival Semillas de Oro, Reina Nacional de Colonias, Virreina Festival Turístico del Llano, Reina Internacional del Festival de la Palma, entre otros.

Desde el 2006 ha venido alternando su actividad musical con sus estudios de dando como resultado 4 producciones musicales y dos títulos universitarios de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor y Licenciada en Música de la Universidad Pedagógica Nacional.

ROMPIENDO ESQUEMAS se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y El video clip ya se puede ver en su canal de YouTube. “He venido esta vez a decirles que… tengo nuevo sencillo para que cantemos a grito herido”

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top