Ultra Air levanta vuelo en Colombia

Después de cumplir satisfactoriamente con los requisitos aeronáuticos y de concluir la cuarta fase del proceso de certificación, Ultra Air es oficialmente la nueva aerolínea de los colombianos. Este viernes, en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, sede principal de sus operaciones, se llevó a cabo el vuelo inaugural con la presencia de las autoridades gubernamentales, gremios, aliados y amigos.

La llegada de Ultra Air fortalecerá la oferta del transporte aéreo de pasajeros y brindará mayores posibilidades de conectividad, contribuyendo con la reactivación del sector y de la economía.

La Empresa planea invertir US$30 millones y generar unos 22.000 empleos entre directos e indirectos e inducidos, durante los próximos cinco años.

“Ultra Air ha llegado para volar con y por ustedes. Estamos aquí para dinamizar el
mercado, generar empleo, democratizar el transporte aéreo comercial y aportar valor
a la cadena del turismo. Aspiramos movilizar más de 2.5 millones de pasajeros en el primer año de operaciones”, expresó el CEO, WilliamShaw durante la ceremonia inaugural.

Por su parte, la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, destacó a Ultra Air como la primera compañía en el país calificada bajo el régimen de Megainversiones.

“Esta herramienta fue creada por la Ley de Inversión Social para incentivar la inversión de eficiencia que impulsa el empleo, los encadenamientos productivos con empresas locales y convierten al país en plataforma exportadora para fortalecer su crecimiento económico”, explicó.

Ultra es la primera aerolínea del país en certificarse bajo la más reciente edición del reglamento aeronáutico, RAC 121, que estipula requisitos más estrictos para las
operaciones domésticas, con verificaciones adicionales en aspectos técnicos y operativos, lo que representa una garantía de seguridad para los pasajeros.

Lo que debes saber para volar #UltraAmigable Los pasajeros encontrarán en Ultra Air la alternativa de poder viajar económica y amigablemente. Económico porque podrán encontrar los precios más justas del mercado a la hora de elegir sus destinos, y amigable porque podrán pagar por lo que necesitan, ni más, ni menos.

Además, de contar con un servicio cercano, cálido, proactivo, con un equipo de trabajo preparado y con la actitud para resolver.

Rutas:
Las primeras rutas que operará a partir del 23 de febrero son:
Bogotá – Medellín – Bogotá
Bogotá – Cali – Bogotá
Bogotá – Cartagena – Bogotá
Bogotá – Santa Marta – Bogotá
Bogotá – San Andrés – Bogotá
Medellín – Cartagena – Medellín
Medellín – Santa Marta – Medellín
Santa Marta – Pereira – Santa Marta
Cartagena – Pereira – Cartagena

Tipo de avión
La aerolínea dispondrá de cinco Airbus A320 CEO, la familia de aviones de pasillo
único más popular del mundo, caracterizada por un excelente desempeño técnico, económico y ambiental y por brindar comodidad a los pasajeros.

¿Dónde puedes comprar tus tiquetes?
En la página web www.ultraair.com, en el counter de aeropuertos y las líneas call
center Bogotá: +57 601 5801610
Medellín: +57 604 2044135
Cali: +57 602 8912780
Barranquilla: +57 605 3851645

¿Se admiten mascotas en cabina?
Sí se podrán llevar mascotas (perros y gatos) que incluido el guacal no midan más de 55 X 35 X 25 cm y no pesen más 10kg.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top