Tributo a Vicente Fernández con Clásicas del Amor

Vicente Fernández, el más grande cantante ranchero de todos los tiempos, es la razón por la que Clásicas del Amor reúne sus mejores voces junto al Mariachi Moderno, para recordar canciones como “La ley del monte”, “Volver, volver”, “Estos celos”, “Mujeres divinas”, “Lástima que seas ajena”, “El rey”, “Qué de raro tiene”, y muchas más. Veinte artistas en escena traerán el recuerdo de este ícono de la música mejicana a través de sus interpretaciones para rememorar sus mejores momentos en el Teatro Cafam de Bogotá.

La cita es el próximo 12 de febrero a las 8 de la noche, con total presencialidad, pero con estrictas medidas de bioseguridad, para permitir que todas las generaciones disfruten, recuerden, coreen, las canciones de uno de los artistas más importantes de este siglo.

Este primer gran concierto de Clásicas del Amor en su temporada 2022, es el espacio perfecto para recordar al “Charro de Huentitan” o “El cuarto gallo”, al lado de inmortales de México como Jorge Negrete, Pedro Infante y Javier Solís. Vicente Fernández, quien falleció a sus 81 años, el pasado 12 de diciembre en Jalisco, México, luego de más de cuatro meses de estar hospitalizado, dejó un enorme vacío en el corazón de sus seguidores y de los amantes de las rancheras en todo el mundo.

Clásicas del Amor inicia el 2022 con grandes sorpresas en medio de una pandemia que sigue azotando al mundo, pero que exige la necesidad de una normalidad diferente, para volver a los teatros y los sitios de espectáculos, es así como trae de regreso a través de grandes voces las mejores interpretaciones de artistas como Vicente Fernández, Lucho Bermúdez, la Sonora Matancera, Juan Gabriel y Ana Gabriel, los clásicos del Bolero, para cerrar con toda la temporada de navidad de este 2022.

Clásicas del Amor, reabre sus grandes temporadas de conciertos para darle paso a las mejores voces del país, interpretando las más bellas canciones del mundo en todos los estilos, los géneros, las melodías, que inspiran y nos permiten de alguna manera regresar a una normalidad donde con esperanza volveremos a vivir y a disfrutar del “Mejor espectáculo musical de América Latina”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top