Señorita Paulina Ruiz como la nueva Miss Earth Colombia 2021 – 2022

La Organización Miss Earth Colombia en nombre de su Presidente, Elías Tobón y su Directora Mara Borrego Cotes. Se permite informar a la opinión pública que han tomado la decisión de designar a la Señorita Paulina Ruiz como la nueva Miss Earth Colombia 2021 – 2022, quien tendrá el privilegio de representar a nuestro país en el certamen internacional Miss Earth de Corrousel Productions Inc. Con sede en Filipinas.

Paulina (@polaruiz7) es músico profesional graduada del Conservatorio de Bordeaux en Francia, donde vivió durante 7 años, toca el piano como instrumento de acompañamiento y habla tres idiomas: español, inglés y francés. También es actriz profesional graduada con honores de la Escuela de Televisa en México. Así mismo, ha realizado dos Maestrías, una de ellas en Teatro musical y otra en Coaching vocal en la Universidad de Touluse.

Como embajadora ambiental y social de nuestro país, @polaruiz7 desea promover la adopción de estilos de vida más sostenibles, reducir nuestra huella de carbono y por ende los impactos ambientales negativos que podamos llegar a causar. Es por esto que desde hace más de 8 años es vegetariana, considerando que, desde nuestro ejemplo, podemos generar grandes cambios que contribuyan al cuidado y protección de nuestros recursos naturales.

En este sentido la Organización Miss Earth Colombia hoy 18 de septiembre en la conmemoración del día mundial de la limpieza, reitera su compromiso ambiental y social, participando de la acción ambiental más grande del mundo con nuestra

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top