Playa a un paso del hotel y spa en la habitación, razones del escape de los barranquilleros a Cartagena

Ya sea en tiempos del Carnaval de Barranquilla, vacaciones de temporada o fines de semana, Cartagena se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los barranquilleros para escapar de la cotidianidad y encontrar descanso, playa y relajación.

Esta demanda y elección de los vecinos de la Región Caribe es uno de los motores del turismo en la ‘Heroica’ a lo largo del año.

“Una de las razones que nos hacen ser preferidos es porque encantamos a nuestros huéspedes a través de experiencias memorables junto a la playa, brindamos un servicio personalizado y siempre distinguido por la elegancia tropical que nos caracteriza”, indicó Elizabeth Arteta, directora de desarrollo de negocios del Hotel Hilton Cartagena.

El hotel, ubicado en la península de El Laguito, se ha posicionado como una excelente opción para aquellos turistas que buscan un respiro y un destino que prometa relajación, descanso y bienestar para ciudades cercanas como Barranquilla, Santa Martha, Montería, entre otras.

De acuerdo con Arteta, los huéspedes prefieren este hotel porque encuentran en un mismo lugar todas las comodidades para cada una de las actividades de su día a día:
espacios de coworking, acceso exclusivo a la playa, variedad en la oferta gastronómica y un atractivo complejo acuático.

La oferta se fortalece con su bar, el Society Bar, los restaurantes Las Chivas y Al Forno, sala de juegos para niños, espacios al aire libre, centro de convenciones, y todas las facilidades para quienes trabajan de manera remota.

Spa en la habitación

Uno de los servicios más apetecidos por los huéspedes para lograr la desconexión del estrés diario es el spa en la habitación. Allí ellos pueden disfrutar de masajes, hidrataciones, exfoliaciones o el tratamiento de su preferencia en la comodidad e intimidad de su habitación o suite.

Esta experiencia memorable se completa con los atardeceres de ensueño y vistas panorámicas de la ubicación privilegiada del hotel.

“Lo ideal es planear ese momento único aproximadamente a las 5 de la tarde, cuando el sol se oculta hacia el mar, y el sonido de las olas se conecta al espíritu permitiéndoles disfrutar a otro nivel esta sensación de lujo y tranquilidad,” recomendó Arteta.

“Año tras año ofrecemos experiencias únicas con la mejor hospitalidad para que los huéspedes regresen a sus hogares cargados de energía positiva”, puntualizó la directiva.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top