Piscilago reabre sus puertas

El parque acuático y de conservación Piscilago reabrió sus puertas para recibir público desde el viernes 23 de octubre. Colsubsidio recibió autorización de las autoridades sanitarias para ponerlo de nuevo en funcionamiento, luego de siete meses cerrado por la contingencia del Covid-19.

Desde esta semana se están recibiendo reservas a través de los canales digitales. Los interesados en visitarlo pueden remitirse a la página web www.colsubsidio.com para programar su reserva. Estará funcionando sábados, domingos y días festivos.

Durante la contingencia mantuvimos a todos los empleados de las áreas de hotelería y recreación en sus casas, asegurándoles la tranquilidad de la continuidad laboral. Solo 50 trabajadores se encargaron de continuar realizando el mantenimiento de las instalaciones y equipos, y garantizar el cuidado y la alimentación de los animales. Tomamos unos meses preparándonos para cumplir con todos los protocolos y poder abrir de manera segura. Hemos hecho todo lo necesario para la tranquilidad de nuestros visitantes, convencidos de que estos espacios de recreación y turismo son vitales para avanzar en la reactivación económica y para la salud de los colombianos”, explicó Luis Carlos Arango Vélez, Director General de Colsubsidio.

Además de puntos de desinfección, gel antibacterial y el requerido uso del tapabocas, se contempla otras medidas de bioseguridad. Entre estas, el uso de piscinas por horarios y zonas demarcadas para mantener el distanciamiento. Así mismo, el uso de atracciones está sujeto a disponibilidad.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn