Comusic Autofest, entretenimiento adaptado a la nueva normalidad

Se unen la salsa, el rock y el humor en una sola tarima, dos días donde un solo escenario se llenará de luces, música y artistas para disfrutar de un auto concierto diferente.

Después del aislamiento social, surge COMUSIC AUTOFEST, como un grito anhelado de “¡Tierra a la vista! “tras haber sido náufragos por más de seis meses.

Reunimos todo lo necesario para llevar a cabo un evento de entretenimiento adaptado a la nueva normalidad, cuyos atractivos principales giran en torno a la música y a la comedía.

Brindaremos un espacio de diversión y entretenimiento la oportunidad de disfrutar de un fin de semana extraordinario.
COMUSIC AUTOFEST se proyecta como un festival de reconocimiento internacional.

El cartel de artistas supera las expectativas, será un festival presencial, ciñéndose a los parámetros establecidos en la nueva normalidad, una noche de Halloween llena de música y humor el hipódromo de los Andes contará con bandas como DOCTOR KAPRULA, DON TETTO, THE MILLS, SUPERLITIO la salsa hará presencia con LA 33, MAURO CASTILLO y el humor a cargo de FREDDY BELTRÁN, JHOVANOTY, IVÁN MARIN BOYACOMAN y los dj WILLY FLECHAS , DJ LUFF.


COMUSIC AUTOFEST, es el primero de muchos festivales que se realizarán cada año, en esta oportunidad se llevará a cabo el 31 de octubre y 1 de noviembre en Bogotá en el Hipódromo de los Andes… Porque los buenos espectáculos continúan…

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top