PIRELLI P ZERO CORSA: RENDIMIENTO RÉCORD PARA EL NUEVO PORSCHE CAYENNE TURBO GT

Los nuevos neumáticos Pirelli P Zero Corsa que han sido desarrollados específicamente para el último Porsche Cayenne Turbo GT como equipamiento original se caracterizan por su rendimiento, deportividad y control.

Estos neumáticos de verano han sido diseñados tanto para la conducción en pista como en carretera, utilizando un compuesto directamente derivado de la amplia experiencia de Pirelli en el deporte del motor, siguiendo la estrategia de “encaje perfecto” de la firma italiana, con el objetivo de satisfacer los requisitos de rendimiento de Porsche, gracias a una estrecha colaboración.

El Porsche Cayenne Turbo GT está equipado con neumáticos P Zero Corsa en medida 285/35ZR22 XL (106 Y) en la parte delantera y 315/30ZR22 XL (107 Y) en la parte trasera, con la marca N0 que identifica los neumáticos específicos desarrollados para Porsche.

DEDICADO A LOS AUTOMOVILES DE ALTO RENDIMIENTO

Los neumáticos P Zero Corsa han sido desarrollados en colaboración con los mejores fabricantes de automóviles de alto rendimiento del mundo, para proporcionar una experiencia de conducción perfecta en cualquier superficie.

La estructura y el compuesto del dibujo de la banda de rodadura ofrecen un manejo óptimo en todas las condiciones de conducción, así como una tracción y un frenado perfectos tanto en superficies secas como mojadas.

Gracias al doble compuesto y al diseño asimétrico del dibujo de la banda de rodadura, se consigue el equilibrio adecuado entre velocidad y agarre, así como una fuerte resistencia a las elevadas cargas de energía generadas por el fuerte rendimiento de los vehículos, a los que se montan estos neumáticos.

Los bloques prominentes en el hombro del neumático y la ranura central continua benefician el alto rendimiento en las curvas, manteniendo el automóvil en la línea correcta.

MAS DE 30 TAMAÑOS DISPONIBLES, TAMBIEN CON PNCS

Hay más de 30 medidas disponibles para el Pirelli P Zero Corsa entre 19 y 22 pulgadas, todas ellas marcadas con símbolos que denotan a los fabricantes de automóviles más prestigiosos del mundo, para significar la relación especial entre el carro y el neumático que se le monta.

Fabricado según la filosofía de “encaje perfecto” de Pirelli, el P Zero Corsa pone el acento en las prestaciones deportivas y proporciona la mejor conducción y control posibles, ofreciendo al conductor una conexión directa a través del volante.

Para mejorar el confort acústico interno, algunos tamaños de P Zero Corsa están disponibles con el sistema de cancelación de ruido de Pirelli (PNCS).

Este sistema consiste en un material insonorizante dentro del propio neumático que absorbe las vibraciones del aire y reduce así el ruido de la carretera.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top