MASGLO PREMIA A LAS MUJERES GENEROSAS

La empresa colombiana para el cuidado de manos y pies Masglo destacó la labor social de mujeres generosas que trabajan por su localidad, comunidad o región aportando al desarrollo comunitario y al apoyo de familias, niños y mujeres en estado de vulnerabilidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram que tiene más de 340 mil seguidores, dio a conocer el concurso “Mujer Generosa Masglo 2021” con el objetivo de buscar postulaciones de amigas, familiares o líderes que trabajen en pro de la comunidad de forma independiente. Para elegir a las ganadoras, se publicaron las historias más destacadas y convincentes en donde la comunidad de Instagram fue el jurado encargado de elegir las tres historias más inspiradoras y motivadoras.

Ana Elvira de Sucre, Luz Marina de Girardot y Catalina de Medellín fueron las elegidas por su labor social, compromiso con la comunidad y aporte al desarrollo.

Ana Elvira Flórez: es de San Pedro, Sucre y Trabajadora Social de la Universidad de Cartagena. A través de sus trabajos sociales impacta de forma positiva a la comunidad de adultos mayores y niños en condición de vulnerabilidad que carecen de recursos, además, a través de sus redes sociales realiza recolectas de alimentos, calzado y ropa para donar a los más afectados en estos tiempos de pandemia.

Luz Marina Celis: es de Girardot. Ha dedicado su vida a criar y a educar niños en condición de abandono por sus padres, con el fin de otorgarles mejores condiciones de vida, acceso a la educación, a una vida digna y a un hogar; todo lo ha realizado con sus recursos económicos propios, dedicación y amor constante.

Catalina Paniagua: es líder de la Fundación Amo mi Calva, un lugar que brinda acompañamiento a mujeres en proceso de sanación de cáncer.  Inspira, motiva y aporta a otras mujeres que han sufrido o sufren de esta enfermedad, transformando la palabra cáncer en renacer. Todo inició cuando a raíz del diagnóstico con cáncer de mama, vio la necesidad de crear algo alrededor del tema que le permitiera expresar todo lo que estaba viviendo durante el diagnóstico y posterior tratamiento.

Estas tres mujeres recibieron un premio para continuar con su labor y compromiso social con los más vulnerables en tiempos de pandemia.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top