MARÍA MULATA LANZA SU ÁLBUM “COLCHA DE RETAZOS”

La artista colombiana María Mulata ganadora del Festival Viña del Mar 2007 y nominada dos veces al latín Grammy,  quien actualmente es el exponente mayor del Folclor Colombiano, nos sigue impactando con su sonido único y su trabajo de investigaciones en cada uno de sus proyectos.

La artista colombiana, nos presenta su nueva producción discográfica, un trabajo infantil, llamado Colcha de Retazos, parte del resultado producto de la beca otorgada por la secretaria de cultura de Bogotá en agosto del 2020 y que a partir de hoy el público podrá disfrutarla en todas las plataformas digitales.

Colcha de Retazos es un proyecto que nació en la pandemia y surgió de la necesidad de tener contenidos de calidad para los niños en estos momentos tan raros que vivimos. El resultado son 10 canciones que hablan de ritmos, de colores, de diversidad, mitos y leyendas, costumbres y que demás, pretenden sensibilizar a los niños y padres sobre la riqueza cultural y medioambiental que tenemos en Colombia ”dice María Mulata.

Las letras de este álbum fueron compuestas junto a su mamá Carmen J Álvarez, Mónica Gontovnik, e Iván Benavides quien al lado de la artista y Harbey Marín, hicieron la coproducción musical.

Azul, es el primer sencillo que se desprende de este álbum, es una canción dedicada a la isla de San Andrés, habla del mar y todas las gamas de colores. En un ritmo San Andresano acompañada de guitarras y ukeleles. 

Con este nuevo álbum, María Mulata pretende inspirar a los niños en la curiosidad por nuestro folclore para que puedan instalar la música, en el mapa de Colombia. Este proyecto es el mapa de nuestro país visto como una Colcha de Retazos, en donde el hilo que une esos retazos de colores que somos como colombianos, es la música que viene por diferentes partes del país y sus regiones.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top