Lotería del Tolima sigue fortaleciendo la calidad de vida de los loteros

Vendedores de Ibagué recibieron servicios de atención médica y social, como parte de la celebración de los 97 años de la entidad.

La Lotería del Tolima avanza con la celebración de 97 años de labores al servicio de los colombianos. En esta oportunidad realizó una gran jornada de atención integral que benefició a más de 150 vendedores de sus vendedores con servicios de atención médica, acompañamiento psicológico, higiene oral, tamizaje visual, actividades lúdicas y recreativas.

La actividad, realizada en las instalaciones de la Lotería, hace parte del programa social que lidera a nivel nacional la empresa de los tolimenses, y a pesar de que los loteros no están vinculados directamente a la entidad, estos beneficios aportan al propósito de cambiar para mejorar su calidad de vida.

“En la Lotería del Tolima comprendimos que las empresas exitosas no sólo se enfocan en cumplir con excelentes resultados como lo hemos hecho hasta ahora, sino que los servidores públicos estamos llamados a dejar huella y dar valor agregado a nuestra labor, algo que nos haga únicos y especiales. Por eso, con nuestro equipo de trabajo nos propusimos ser la Lotería más social de Colombia. En estos 97 años hemos generado más de 230 mil millones de pesos para mejorar la salud de los colombianos; cambiamos la vida de miles de ganadores cada semana y la de los loteros que trabajan diariamente, y brindando un invaluable servicio a la sociedad y aportes importantes al desarrollo del Departamento. A estos loteros los reconocemos y valoramos, y por ellos trabajamos para que tengan una mejor calidad de vida”, indicó la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González.

Los beneficiados también agradecieron la actividad y reconocieron que la Lotería del Tolima no les ha abandonado, pese a que ya no es una entidad de beneficencia ni tiene obligación laboral con ellos. “Fue una labor muy bonita para todos y estoy muy agradecido, con médico general, todo estuvo muy bien, muy bien tratados por todo el mundo, por todos ustedes”, señaló de Juan de Dios Sánchez, lotero.

La celebración de los 97 años continuará el próximo 22 de marzo con el sorteo especial de aniversario con el que premiará a sus clientes con un carro cero kilómetros, la cuota inicial de una casa y un viaje para dos personas al destino que el ganador elija con todos los gastos pagos. El festejo continuará con la realización de una gran jornada de aniversario el miércoles 23 de marzo en el Parque Murillo Toro, que incluye un desfile por la carrera Tercera, rifas y muchas sorpresas.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top