Lo mejor de la gastronomía nacional llega a la pantalla de Canal Trece con el lanzamiento del reality ‘Mesa para Trece’

Trece jóvenes cocineros, emprendedores y dueños de diferentes restaurantes exitosos de Bogotá, aceptaron el reto de agregar a sus menús un plato creativo, a partir de la inspiración de la comida tradicional que conocieron en su travesía por 13 departamentos: Huila, Vichada, Arauca, Boyacá, Caquetá, Putumayo, Meta, Guaviare, Casanare, Amazonas, Vaupés, Tolima y Guainía.

Todas estas experiencias serán vistas por los colombianos a través del reality ‘Mesa para Trece’, que se estrena este 26 de marzo en el Canal Trece.

Los participantes viajarán por distintos municipios del país para obtener nuevos métodos de preparación y lograr familiarizarse con los sabores de cada lugar con el fin de lograr tres platos que llegarán a la final. En un último momento, recibirán la evaluación de dos jurados expertos que decidirán el ganador.

Las audiencias de las regiones a las que llega Canal Trece se deleitarán con la creación de nuevas preparaciones por parte de los emprendedores participantes y disfrutarán a lo largo de sus 16 capítulos de los mejores momentos con las experiencias de la cocina en competencia, para lograr conquistar el paladar de la galardonada chef Leonor Espinosa, embajadora de la gastronomía colombiana ante el mundo y conductora del reality.

“La televisión pública ofrece un sinnúmero de contenidos, todos estos cumplen con altos estándares de calidad e innovación, dignos de los premios y reconocimientos que están recibiendo. Este reality no solo va a capturar la atención de los espectadores, también será un contenido que aporte al emprendimiento gastronómico como generador de empleo, desarrollo y reactivación económica para el país”, afirmó la Viceministra de Conectividad María del Rosario Oviedo Rojas.

La invitación es a que se reúnan en familia en torno a un tiempo de entretenimiento los sábados a las 7:30 de la noche con “Mesa para Trece” del Canal Trece. Lo podrán visualizar por las pantallas de TV en el canal que le ofrece su operador o a través de https://canaltrece.com.co/senal-en-vivo/canaltrece/

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=_6dOblF8iMc

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top