Lanzamiento de tráiler: SPACE JAM UNA NUEVA ERA protagoniza LeBron James

¡Bienvenido al partido del siglo! El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una épica aventura junto a Bugs Bunny en la nueva cinta Space Jam 2, una película del director Malcolm D. Lee en la que combina animación y acción en vivo.

Lee trabaja con un un innovador equipo de cineastas que incluyen a Ryan Coogler y al empresario Maverick Carter. Este viaje de transformación es el resultado de una mezcla maníaca entre dos mundos que, al final, revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos.

LA HISTORIA

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por una malvada inteligencia artificial, el basquetbolista debe regresarlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los Goons, que son los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha. En este partido se despliega una poderosa lista de estrellas de la NBA y la WNBA como nunca antes los habías visto.

Los Looney Tunes se enfrentarán a los Goons en el desafío más importante de su vida, uno que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y pondrá de manifiesto el poder de ser uno mismo. Todos listos para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al Rey James jugando basquetbol a su manera.

EL ELENCO

LeBron James protagoniza esta historia junto al nominado al Óscar Don Cheadle (“Avengers: Endgame”, “Hotel Ruanda”), con el actor Khris Davis (“Judas y el mesías negro” y la serie “Atlanta”), Sonequa Martin-Green (“Star Trek: Discovery” y la serie “The Walking Dead”), Cedric Joe (“Good Trouble” y la serie “Modern Family”) y los actores de voz Jeff Bergman (Looney Tunes Cartoons) y Eric Bauza (Looney Tunes Cartoons).

DENTRÁS DE CÁMARAS

Malcolm D. Lee (“Viaje de chicas”) dirige esta cinta que cuenta con guion de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance. Los productores son Ryan Coogler, LeBron James, Maverick Carter y Duncan Henderson. Los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Jamal Henderson, Allison Abbate, Jesse Ehrman, Spencer Beighley, Justin Lin, Terence Nance e Ivan Reitman.

En el equipo creativo detrás de cámaras se encuentran el director de fotografía Salvatore Totino (“Spider-Man: de regreso a casa”), el productor de animación Troy Nethercott (“Parque Mágico”), los diseñadores de producción Kevin Ishioka (“La Mula”), Akin McKenzie (la miniserie “Así nos ven”) y Clint Wallace (“The Eternals”), el editor Bob Ducsay (“Godzilla II: el rey de los monstruos”, “La guerra de las galaxias, episodio VIII: los últimos Jedi”) y la diseñadora de vestuario Melissa Bruning (“Rampage: devastación”). La música es de Kris Bowers (“Green Book: una amistad sin fronteras” y la serie “Bridgerton”).

Warner Bros. Pictures presenta “Space Jam: una nueva era”, una producción de Proximity/SpringHill Entertainment Production, dirigida por Malcolm D. Lee.


Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top