La fundación Barcelona F.C. y Thom Browne lanzan una nueva colección en Farfetch para ayudar a niños y niñas a nivel mundial.

Thom Browne anunció su colección de edición limitada, la cual celebra a la Fundación Barça del Futbol Club Barcelona. La serie representa una emocionante continuación de la alianza entre Thom Browne y el FC Barcelona, ya que con todas las ganancias de la cápsula  se beneficia directamente a la Fundación Barça. 

La fundación se estableció en 1994 como una manera para que locales de la ciudad de Barcelona y fans del equipo de fútbol pudieran vivir el lema ¨Más que un club¨, brindando herramientas de desarrollo y programas que trabajan para la inclusión de niños y niñas vulnerables a través del deporte de manera global.

La colección destaca los valores compartidos por ambos, la marca Thom Browne y el club: humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo. Todas las ganancias de la cápsula contribuirán al apoyo de adaptaciones necesarias de la fundación debido a la pandemia COVID-19. A través de estas adaptaciones, podremos asegurar que los niños y niñas que participen en programas de la fundación puedan seguir involucrados y activos desde la seguridad de sus hogares, en un momento en el cual la conexión es vital para su bienestar físico y emocional. Thom Browne es un orgulloso patrocinador del programa de inclusión social de la Fundación Barça en Nueva York.

El programa de inclusión social– es posible a través de la alianza entre la Fundación Barça, El Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York y el apoyo de Thom Browne. El programa implementa la metodología FutbolNet, desarrollada por el Barça para usar el deporte como herramienta para ayudar a estudiantes de escuelas participantes a desarrollar y fortalecer habilidades socioemocionales. El club y la marca se unen para asegurar que, ahora más que nunca, ningún niño, niña sea dejado atrás.

El dorado, marrón y azul del FC Barcelona y su icónico escudo son vistos en la edición especial de Thom Browne x FC Barcelona, en un conjunto con shorts, un cardigan de botones y una camisa oxford blanca. Con el mismo esquema de colores, se encuentran accesorios para la colección que incluyen una corbata de club, calcetines, y gorros y bufandas de punto terminadas con el escudo insignia del club. Un bolso folio en cuero negro granulado con el escudo y zipper de grosgrain completa la colección.


Esta colección representa el continuo empoderamiento de Thom Browne hacia las misiones de atletas, aquellos dentro y fuera de la cancha, contrastando sus narrativas a través del diseño. A través de las cuatro líneas de acción de la fundación– prevención de violencia juvenil, acceso a la educación, inclusión social e innovación social, esta alianza altruista posiciona al deporte como uno de los grandes agentes de cambio social.

La colección cápsula Thom Browne x FC Barcelona Barça Foundation ya está a la venta  exclusivamente en thombrowne.com, farfetch.com y boutiques Thom Browne seleccionadas a nivel global.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top