JOAN TANOK “UNA NOCHE MÁS”, La nueva cara del pop urbano en el Mundo.

El artista colombiano Joan Tanok es un apasionado por la música y el derecho su otra gran pasión que combina a la perfección en su carrera artística, con tan solo 22 años logró obtener el título de abogado, y seguir pisando grandes escenarios en compañía de artistas de la talla de: John Alex Castaño, Jean Carlos Centeno, DJ Buxxy, Gali Galeano, Alejandro
Palacio y Luís Felipe Gonzales entre otros.

Actualmente se encuentra en el lanzamiento de su nueva producción musical titulada “UNA NOCHE MÁS” perteneciente al género pop urbano y producida por el cuatro veces ganador del premio Grammy Latino Harbey Marín en sus estudios en la ciudad de Medellín.

Una Noche Más se encuentra disponible en las principales plataformas y canales musicales. El video musical se rodó bajo la dirección de Lina fresneda en locaciones de Bogotá y Tenjo y ya superó las 10.000 visualizaciones en Youtube.

“Es una canción que nos recuerda al amor de nuestra vida, que por cosas del destino no está con nosotros. Es una canción que nos lleva a recordar esa última noche que pasamos con esa persona que amamos, y seguramente será una canción que se escuche y se dedique en los reencuentros de esos amores que por cosas de la vida no están juntos.”

Anotó el artista Joan Tanok sobre su canción “UNA NOCHE MÁS”, que es una historia que va a atrapar a mi público en la manera como se desenlaza, queremos que todo el que vea el video y recuerde esa última noche que pasó con la persona que ama, pero… que ya no está, por cosas del destino. y ¿por qué no?, sea una canción y un video que se escuche y se vea en los reencuentros.”

Sobre Joan Tanok
Joan Tanok, es un artista colombiano de la ciudad de Bogotá, tiene 22 años, es cantante y compositor del género pop urbano, también es Abogado, con un minor en filosofía y cursos ejecutivos de derecho comparado en la universidad de Salamanca España. Es una persona
convencida, que todo en la vida se puede lograr a base de trabajo duro y disciplina.

Muestra de ello fue el primero en graduarse de su promoción de la universidad y hoy apunta a ser uno de los mejores artistas del país. Inició desde muy pequeño con formación en el piano, la guitarra, la batería y el acordeón.

Alrededor del año 2008 entró al grupo musical la rodillita por pedido de la directora, donde interpretó y grabó junto con otros niños música colombiana de la mano del maestro Jorge Villamil y Francisco zapata, con estas canciones estuvo cantando en Panamá, Ecuador, y en varios municipios y ciudades de Colombia. Posteriormente sobre el año 2014 grabó por gusto personal como solista una producción musical de clásicos vallenatos con el cual recorrió parte del territorio nacional haciendo shows, entre ellos con Jorge Barón televisión en el show de las estrellas.

En el año 2015 de la mano del productor premio Grammy Humberto Chaparro grabó su tercer disco musical con este trabajo abrió conciertos ha artistas de la talla de: Jhon Alex Castaño, Jean Carlos Centeno, DJ Buxxy, Gali Galeano, Alejandro Palacio, Luís Felipe Gonzales entre otros.

Actualmente está en el proceso de evolución musical, promocionando nuevos sencillos musicales en el género pop urbano, producidos por el ganador de varios premios Grammy Harbey Marin.

Frente a la pregunta ¿por qué ser artista? asegura: “Fue algo que no busque, fue algo que llegó a mi vida y se la tomó por completo, tanto así que con el pasar de los años me fui enamorando de esta profesión, me enamora la forma en la que puede cambiar la vida de personas a través de la música, y la forma en que se puede llevar un mensaje mediante la
música por todo el mundo.

Quiero transformar la vida de los demás y aportar a la cultura de nuestro país con un enfoque social.” Defiende su género musical y piensa que “Es un género que no tiene limitación geográfica alguna en cuanto a su expansión, es un género musical que es muy bien recibido por gente de todas las edades (niños, jóvenes y adultos) este género tiene con una proyección gigantesca y es un género que te permite realizar canciones con una buena lírica y cien por ciento diverso y con gran posicionamiento a nivel global.”

Cree en el poder que tiene un artista con talento, pero sobre todo con formación profesional y académica. “Desde pequeño, me formé en instrumentos como el piano, la guitarra, la batería y el acordeón.

Constantemente a lo largo de este camino he tenido varios Coach
vocales, actualmente mi coach es Angela Mar cantante y músico profesional, también me he formado en el manejo de escenarios, estudiando danza, actuación, expresión corporal y facial en la academia Stock Models de Caracol Televisión con Lina Ayazo, Albert Guerrero y
actualmente puesta en escena con el coreógrafo y Coach Lamberto García.

Joan Tanok se define como un artista con gran exigencia musical, vocal y personal, que tiene un estilo propio al vestir y un sello propio al interpretar y escribir sus canciones. De igual forma es un artista que cuenta con un gran enfoque social, y como abogado, le permite ser un artista integral y versátil, pudiendo pasearse por diferentes tipos de
canciones en el género (Románticas, alegres, discotequeras) sin problema alguno.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top