EMPIEZA LA SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO EN CORPORACIÓN CICCE.

La Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial – Corporación CICCE – la dedicará esta semana a los emprendedores. Como parte fundamental de sus programas de estudio, la institución, además de ofrecer programas ajustados a las necesidades del sector productivo a sus alumnos, los incentiva a crear sus negocios, a emprender y a ser líderes de sus propios objetivos.

Desde el martes 30 de junio hasta el sábado 4 de julio, los alumnos de la corporación tendrán la posibilidad de mostrar los proyectos en los que trabajaron durante sus clases a través de la plataforma que les ofrece CICCE.

Allí, de manera virtual, los estudiantes podrán mostrar sus emprendimientos, hablar de cada uno de ellos, exhibirlos y atraer a posibles clientes e inversionistas potenciales.

Por motivo de la emergencia sanitaria, la feria de emprendimiento tuvo que adaptarse, pero, aún así, quién quiera participar de ella será cordialmente bienvenido. Cualquier persona podrá hacer parte de la feria como espectador por medio de links de entrada que la corporación CICCE compartirá en sus redes sociales.

La variedad será la protagonista en esta feria, desde productos alimenticios y servicios de mensajería hasta productos de aseo y emprendimientos en pro del medio ambiente. Los encargados de cada uno de los proyectos a mostrar serán los alumnos de los Técnicos Laborales en Logística, Administración, Sistemas informáticos y bases de datos, Mantenimiento de computadores e instalación de redes y programación.

Corporación CICCE, que considera la educación como una poderosa herramienta para transformar vidas, busca con esta feria que sus estudiantes entiendan su valor como las personas talentosas y creativas que son, especialmente en estos momentos de crisis en donde lo que se necesita es aprovechar las oportunidades que se tienen para resurgir.

“Esta feria la realizamos cada año. El objetivo es resaltar el trabajo de nuestros estudiantes e incentivarlos a crear sus propias empresas. Los alumnos de la Corporación CICCE, tienen la posibilidad de ubicarse laboralmente luego de terminar su proceso académico pero, de la misma manera, les damos las herramientas suficientes para emprender. De esta manera cumplimos con nuestra misión de formar, no solo en áreas del sector productivo, sino que también logramos mejorar su calidad de vida y las de sus familias”, asegura la directora ejecutiva de la corporación CICCE, Milena Manjarrez Alzate.

Para conocer los emprendimientos de nuestros estudiantes durante la feria, lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @Cicceoficial

Twitter: @corpcicce

Instagram: @corporacioncicce

Acerca de CICCE

La Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial – Corporación CICCE – es una una organización sin ánimo de lucro que, durante diez años, ha trabajado por demostrar que la educación es una de las herramientas claves para la movilidad social. Con una década de permanencia en el mercado y en la educación, la Corporación CICCE se ha reafirmado como una institución líder en educación para el trabajo y desarrollo humano.

La corporación CICCE, acreditada en calidad educativa, trabaja por alcanzar el pleno desarrollo de las capacidades de las personas, permitiéndoles adquirir y potencializar habilidades que les permita romper barreras y esquemas en un mundo tan globalizado, exigente y competente.

Para cumplir con lo anterior, CICCE ofrece servicios educativos como seminarios, talleres, cursos y diplomados de forma presencial y virtual. Además tiene Escuelas Corporativas, que brindan capacitación empresarial de alta calidad adaptada a las necesidades de los clientes, desde la logística, sistemas de calidad, actualización de normas contables, planeación estratégica, mercadeo y muchas otras áreas internas, mejorando los procesos de su compañía.

Para inscribirse y conocer los programas de estudio que ofrece la corporaciòn CICCE, puede escribir a info@cicce.edu.co o por medio de la página www.cicce.edu.co. También nos pueden contactar vìa WhatsApp al 316 477 00 00

Mayores informes: www.cicce.edu.co  / 540 0000 / info@cicce.edu.co

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top