EL DJ HERNAN NUNZI EL MAS TOP DE ARGENTINA Y PUNTA DEL ESTE ANUNCIA GIRA POR EUROPA Y LATINOAMERICA QUE INCLUYE COLOMBIA EN EL 2021

El reconocido Dj argentino Hernán Nunzquien hoy por hoy es la figura más representativa de la escena electrónica de su país y quien ha puesto su sello personal con el  Organic House que define su estilo, anuncia desde ya para primer semestre del 2021 su gira internacional que lo llevará por Europa a lugares tan importantes para la escena de la música como España, Italia y Alemania con un recorrido que incluye también a Tulum, y el DF en México y que llegará a Colombia en el segundo semestre. 
Nativo de Buenos Aires, Argentina, Hernan Nunzi comienza a mezclar música a la edad de 15 años. Su estilo particular lo ha llevado a la conquista de buena parte de Latinoamérica. En su larga lista de éxitos están, la residencia de Ku y UFO POINT en Las Leñas (es el ski resort mas top de Latinoamerica) ubicado en Argentina, así como a diferentes fiestas en Hotel Faena Buenos Aires. Durante doce años fue residente en Asia de Cuba, en Buenos Aires con presentaciones en los lugares más exclusivos, los principales eventos de moda y fiestas privadas, posicionándose como uno de los Djs más buscados en Punta del Este, donde sin lugar a dudas es un triunfador, además de haber sido  la figura más representativa del canal Fashion Tv Latinoamérica en su momento.

La estrella de la música electrónica quien tuvo que aplazar su gira promocional por Latinoamérica que incluía Colombia en el 2020 por cuenta del covid-19, anuncia desde ya su visita a nuestro país, no solo de promoción, sino que aspira a cerrar un par de negociaciones para dos importantes festivales de música que se realizarán en el segundo semestre del 2021. Hernan Nunzi es un referente muy importante para los amantes del house y sigue creando y consolidándose con el Organic House, un estilo que va más dirigido a la rumba de playa abierta, eventos de moda y los más importantes festivales de música en campos abiertos que se toman los grandes escenarios del mundo.
Hoy Hernán está dejando su huella en el ambiente dance participando en eventos y fiestas para marcas tan importantes como Nike, Chivas Regal,Absolut, y Chandon.  También en reconocidos festivales de música de Perú, Chile, Bolivia, Paraguay y Ecuador donde Red Bull hace presencia, mezclando en las fiestas Elements y tocando en clubes como Gótica, Café del Mar y Samc (South American Music Conference). Adicionalmente, en Europa es el DJ de Vogue parties de Madrid.

El artista ha venido trabajando los últimos meses en alianza con la estación Berlín Radio en FM en Buenos Aires, en un proyecto denominado The Art of Music, con la grabación de una serie de videos con locaciones premium en los sectores más exclusivos de la capitales de toda Latinoamerica. Lo que se viene es un 2021 cargado de giras, contrataciones y más lanzamientos para Hernán Nunzi quien se prepara para cerrar el año con el estreno de sus nuevas creaciones, que pronto estarán disponibles en todas las plataformas digitales, entre las que podemos mencionar:  No salió como estaba planeado, Necesitamos música y Ven conmigo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top